Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

¿Quién será? Tini Stoessel fue vista con un joven en Cariló

La cantante fue el centro de todas las miradas.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más reconocidas de Latinoamérica, junto Oriana Sabatini y Lali Espósito. Su contenido en redes sociales siempre se convierte en viral y sus 15 millones de seguidores están siempre atentos a posibles cambios en su vida personal. Hace poco, compartió diferentes postales de un viaje a Estados Unidos, donde viajó para grabar material para su nuevo álbum. A su vuelta fue vista con un joven en Cariló, ¿quién será su acompañante?

No obstante, éste no fue el foco principal. Dentro de sus posteos, Tini captó la atención de todos con una imagen de ella en bikini, cautivando nuevamente a sus fans. En pocas horas ya había conseguido un millón de me gusta y más de 13 mil comentarios. Desde ese momento, quedó en el foco mediático y sus fanáticos más entrometidos consiguieron información privilegiada sobre la vida amorosa de la artista.

Tras su separación con el vocalista colombiano, Sebastián Yatra, Stoessel no se ha mostrado con otra pareja. Pero su suerte parece cambiar. Vicky Braier, realizó una profunda investigación, a través de las redes sociales, y publicó en su cuenta de Instagram “Chusmeteando”, los resultados. Consiguió una foto de la mediática en Cariló, pero lo que destacaba de la foto esta vez no era la belleza la morocha, sino que estaba acompañada por un chico. Se ve a la actriz en una proveeduría de esa localidad.

Vicky llegó a la conclusión de que el hombre que acompaña a Tini Stoessel en el retrato es Nicolás Montepaone, un DJ de 24 años. Antes de comenzar especulaciones sobre un posible romance, se supone que el morocho forma parte del grupo de amigos de la personalidad. Por el momento, no se han dado indicios de que exista ninguna relación entre ambos, solo que estuvieron juntos en Cariló, con el resto de sus colegas.

Sin embargo, ¿existirá la posibilidad de que Tini haya rehecho su vida? Uno de los momentos más difíciles para los admiradores de la artista fue su ruptura con Yatra. ¿Recuperará de nuevo la ilusión? Otra de las noticias que tiene en vilo a sus fans es el estreno de su nuevo disco, el cual está en proceso. ¿Cuáles serán las nuevas sorpresas que tiene preparada la estrella? ¿Vendrán acompañadas de un nuevo compañero?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados