Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

«Quien te rechaza, te hace un favor»: ¡No hay tregua! Mariana Nannis reapareció con un filoso palito ¿para Claudio Caniggia?

La mediática no le da un respiro a su expareja.

Durante los últimos meses, Mariana Nannis fusiló a Claudio Caniggia y su actual pareja Sofía Bonelli a través de tremendas acusaciones que realizó en sus redes sociales. Sin embargo, luego la mediática despareció por un tiempo hasta anoche. Hace unas horas, la enemiga de Yanina Latorre reapareció con un filoso palito que parecería estar dirigido a su expareja: «Quien te rechaza, te hace un favor».

Recordemos que hace un tiempo, Nannis había perdido todos los estribos en sus redes, en donde publicaba «poemas» destrozando a Bonelli. En una ocasión, la mediática escribió: «Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar».

Como consecuencia, días después Sofía dialogó con Los Ángeles de la Mañana en donde realizó un fuerte descargo: «Ya no sabe con qué joderme. Yo me operé las lolas y la nariz porque se me cantó. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa. No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti. A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa».

A pesar de que durante algunas semanas Nannis se mantuvo fuera del ojo de la tormenta, hace unas horas la madre de Charlotte Caniggia regresó con todo. Nuevamente, la mediática lanzó filosas indirectas a través de sus historias de Instagram. En esta ocasión, la famosa compartió una insólita reflexión: «Quien te lastima, te hace fuerte. Quien te critica, te hace importante. Quien te envidia, te hace valioso. Y quien te rechaza, te hace un favor».

Esta vez, Claudio no respondió a la provocación, sin embargo, hace unos meses sí lo hizo a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, en el cual declaraba: «Mi exmujer supera todos los límites. Pedí una pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis está llena de odio. A este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de semejante desequilibrio. Está despechada y obsesionada por no poder conmigo».

Mariana Nannis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados