Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Quiero agradecerles»: Florencia Peña dio a conocer la mejor noticia en su programa

La actriz habló sobre la recuperación de su colega.

Flor de Equipo” es uno de los programas más vistos de Telefe, el cual cuenta con la participación de Florencia Peña, Nancy Pazos, Marcelo Polino y Paulo Kablan. La conductora dio a conocer la mejor noticia en la mañana del jueves. Ella se refirió a la salud de la cocinera del show, Karina Gao, quien había estado en un coma farmacológico e intubada tras contagiarse de coronavirus. “Está fuera de peligro. Quiero agradecerles a los médicos”, manifestó.

“Los que son religiosos han rezado mucho”, recordó con una sonrisa en su rostro. Además, reveló que habían recibido un mensaje de la chef hace unas horas. “Me caían las lágrimas hoy”, confesó la actriz. A la vez, mostraron el chat grupal que tenían entre los integrantes del magazine. “Estoy de vuelta a la vida humana”, había bromeado Gao.

“Kari, me estás haciendo llorar. Qué lindo que estés de vuelta”, le escribió Pazos con mucho cariño. “Qué alegría”, reconoció Polino. La panelista Noelia Antonelli le mandó: “La china revivida”. “Regresá hoy y hace unas milanesas”, le solicitó el columnista. La conductora reaccionó más tarde: “Pedimos tanto por vos… Se me caen las lágrimas”.

Asimismo, reflexionaron acerca de lo que le había pasado: “Salió adelante de un proceso muy complejo. Nunca hubo un caso así con una mujer embarazada tan joven. Ella estuvo muy grave”. A la vez, se habían preocupado mucho porque, al ser intubada, podía sufrir de otra infección originada por una bacteria que entrase en su cuerpo. No obstante, eso no sucedió y ella se recuperó junto al bebé que estaba esperando.

“Pasamos momentos muy feos porque sabíamos que estaba muy grave”, agregó Florencia. En una de las emisiones, ella se había puesto a llorar en vivo. Los conductores sintieron lástima por los demás miembros de la familia. “Tuvo que salir solo”, dijeron en cuanto a su esposo, quien presentó síntomas fuertes junto a sus hijos. La periodista les recomendó a los televidentes que se sigan cuidando frente a la enfermedad, ya que era muy peligrosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados