Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Timberlake

CELEBRITIES

“Quiero disculparme”: Justin Timberlake rompió el silencio sobre el escándalo con Britney Spears

El cantante decidió disculparse con la diva pop y con Janet Jackson por los errores del pasado.

“Errar es de humanos, rectificar es de sabios”, parece ser un dicho que está aplicando Justin Timberlake ahora que rompió el silencio para disculparse públicamente con su ex más célebre, Britney Spears. Luego del estreno del documental “Framing Britney Spears” el cantante quedó muy mal parado por su postura con la diva al finalizar su recordada relación, lo cual busca remediar.

Con un extenso comunicado que compartió en su perfil oficial de Instagram, Justin Timberlake habló por primera vez sobre su actitud y cómo afectó eso a la cantante de 39 años. Como se recordará, cuando ambos finalizaron la relación hace más de 15 años él esparció rumores sobre haber intimado con Britney cuando ella defendía que quería casarse siendo virgen.

Las acciones del cantante aupadas por toda la industria del entretenimiento y sin nadie que le reclamara terminaron haciendo estragos en la diva. Justin dijo lamentar “profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

Y sumó: “He visto los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones, por lo que quiero responderlas. Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo por ambas y sé que les fallé”. Este último hace referencia al episodio en el cual Janet vio expuesto uno de sus senos en el show que tuvieron en una edición del Super Bowl.

“La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto”, dijo para luego dejar clara su posición: “Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero responsabilizarme por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que crece y apoya”, finalizó Justin Timberlake.

En solo tres horas el post ha acumulado más de 600 mil likes incluyendo el de su esposa, la actriz Jessica Biel quien no dudó en apoyarlo comentándole: “Te Amo”. En paralelo, sus amigos y conocidos de la industria le aplaudían su nueva postura y valor para tomar la palabra en momentos en los que el caso de Britney Spears ha tomado mayor notoriedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados