Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Quiero llorar»: el difícil momento por el que está pasando Julieta Prandi

La modelo se mostró preocupada.

Julieta Prandi es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto a Pampita y la China Suárez. La mediática utiliza a menudo sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y hacerles cómplices de su rutina. “Quiero llorar”, escribió en su cuenta de Twitter, donde expuso el difícil momento por el que está pasando. Prandi estuvo un tiempo sin figurar en los medios, solo lo hizo cuando se supo de su relación amorosa con Emanuel Ortega.

La pareja está viviendo uno de los mejores momentos. Sin embargo, esto no impidió que la blonda viviera una experiencia desafortunada. Julieta comenzó a preparar los trámites para renovar su visa e ingresar a los Estados Unidos. ¿Para qué necesitará ir? ¿Placer o trabajo? ¿Volverá? En su texto, detalló que se sintió muy mal y hasta arrobó a la embajada estadounidense, donde tiene que completar la diligencia: “¡Wow! ¿Les pasó que tienen que sacar su visa o renovar y los turnos son para 2050? ¡Quiero llorar!”.

La actriz tuvo varias interacciones en la red social del pajarito azul, donde muchos le mostraron su interés. “A mí se me están por vencer el pasaporte y la visa y voy a tener que sacar turnos dentro de poco. ¿Después nos podrías contar tu experiencia con eso? Tiempo que tardan, documentos que piden, requisitos, etc. Hice todo hace 10 años casi. ¡Muchas gracias!”, describió uno de los usuarios.

Pero no todo se torna oscuro en la vida de Julieta Prandi, ya que hace poco hizo público a los cuatro vientos su amor por Emanuel en el día de los Enamorados. Posteó imágenes de ellos dos juntos, en su cuenta oficial de Instagram, en cuya descripción puso un texto que expresa lo que siente por él: “Lucky us, (que traducido es Suertudos) Emanuel Ortega. Y todo lo que ya sabes también”.

En esta ocasión los comentarios fueron más numerosos e incondicionales: “Son todo”, “Qué linda foto, chicos”, “Amo esta pareja súper contenta. Juli, algo bueno te tiene que pasar, disfruta. Un besote enorme taurina”, “Qué bueno que cuando pasa la tormenta sale el sol”, “Qué bueno que te ha llegado el amor”, “Si que te haga reír no tiene precio. Que juegue es invaluable. Amor puro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados