Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Quiero paz»: una importante figura de El Trece dejó a todos con la boca abierta con su pedido

A pocos días de aparecer en pantalla.

La pantalla de El Trece se está preparando con todo para el gran arranque de «Corte y Confección Famosos». Como sabemos, el reality de moda siempre tuvo gran aceptación por parte de los televidentes pero es la primera vez que la producción apuesta por su versión con celebrities. A días de su llegada a la pantalla chica, una importante figura dejó a todos con la boca abierta con su pedido. Se trata de Anita Martínez.

La actriz es una de las 14 celebridades que integrará el show. «No sé cómo me preparo. Con tranquilidad, con amor. Mucha alegría y mucha ansiedad por compartir con los compañeros. Eso es lo más importante para mí. Este tiempo de encierro y de angustia me dio ganas de compartir con la gente procesos lindos. Quiero que sea un proceso agradable, compartido. No tengo ganas de angustiarme, quiero diversión y paz«, comenzó diciendo la comediante.

«De moda no sé mucho. Yo siempre pienso que uno tiene que estar tranquilo y cómodo. Estos meses nos llevaron al pijama y nos llevaron a la joggineta y nos pusieron en un lugar de comodidad y creo que es lindo un mundo de la moda cómodo y glamoroso. Me parece que también es linda la personalidad y el que no todas las personas somos iguales. Creo que lo más importante es que sea diversa la moda. No que haya un mismo estilo para todo el mundo sino que cada uno tenga su estilo y sea feliz con lo que se pone y que además todos seamos respetuosos con esa decisión», prosiguió diciendo en relación a sus expectativas por el programa.

«Me parece que eso es lo más importante, el respeto por la decisión del otro de vestir como lo haga sentir bien. Yo escuché cosas muy crueles y me dolieron, porque me dolió que a veces no se acepte la decisión del otro de ponerse lo que lo haga feliz. Así que creo que hay que ser diversos», manifestó en relación a su mirada respecto al mundo de la moda. ¿Coincidirá el jurado con su idea de este ámbito?

Y para cerrar la entrevista con la producción del ciclo de costura, Anita cometó qué le gustaría aprender dentro del show: «No sé mucho corsetería. Mi vieja es una gran costurera y artesana y todo. Me enseñó a bordar cuando yo era muy chica y me gustaría mucho eso, aprender corsetería». ¿Podrá cumplir su sueño dentro del certamen de Canal Trece? ¿Podría ganar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados