Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Díaz

DEPORTES

«Quiero pedir disculpas»: el comunicado de Diego Díaz tras su imitación a la voz de Julio Falcioni

Diego Díaz le pidió disculpas públicamente a Julio César Falcioni por los dichos de ayer.

Diego Díaz imitó ayer a Julio Falcioni en su programa Superfútbol de TyC Sports provocando la ira de todo el público en las redes sociales. El conductor jugó con la voz del entrenador de Independiente, quien sufrió un cáncer de laringe, enfermedad que afortunadamente pudo superar. «Quiero pedir disculpas«, afirmó el periodista en su cuenta de Instagram y también lo hizo en vivo ante el DT de Independiente.

«Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa. Jamás tuve la intención de burlarme de alguien a quien quiero y respeto profundamente. Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. Mis disculpas extendidas a la Comisión Directiva de Independiente y a su gente», finalizó su comunicado Diego Díaz en una historia de Instagram.

A su vez, en una muestra total de grandeza, Julio César Falcioni le dio la posibilidad a Diego Díaz de que se retracte en vivo en el mismo programa que sucedió la ofensa. El Emperador se sometió a hablar para TyC Sports en Superfútbol y aceptó las disculpas del conductor que ayer lo imitó. «Pedirte disculpas por lo que he dicho, sabés de mi cariño, afecto y admiración», asumió Díaz.

«Lo quería hacer públicamente, te pido disculpas a vos y a la Comisión Directiva de Independiente. Lo hice sin ninguna intención de burlarme de vos, de lo que te ha pasado, sabés de mi afecto y del trato extrafutbolístico que hemos tenido en todos estos años», confirmó el conductor. «Gracias Diego. Listo está todo bien, tranquilo. Ya hablamos ayer por teléfono», contestó el DT.

La respuesta del DT

«Tranquilo, todos tenemos derecho a equivocarnos. A toda la mesa que está ahí los apreció mucho y sabía que alguna cosa parecida podía pasar, era el único temor que tenía. Porque las luces del trabajo las tengo bien, las decisiones del trabajo las tengo bien, tengo que corregir un poquito más la voz. Lo importante es que de salud estoy bien», respondió Julio César Falcioni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados