Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Quiero ser una modelo como mi mamá»: Charlotte Caniggia se mostró nostálgica con un desopilante recuerdo de su niñez

La mediática compartió una insólita anécdota.

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia vivió una extravagante vida llena de lujos. No obstante, desde que Claudio y Mariana Nannis se divorciaron, la realidad de la joven cambió. Como consecuencia, hace unas horas la mediática que trabajó junto a figuras como Ángela Leiva, Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, se mostró nostálgica con un desopilante recuerdo de su niñez: «Quiero ser una modelo como mi mamá».

Muy activa en sus redes sociales, en la madrugada de hoy Charlotte compartió a través de sus historias de Instagram una entrevista que le hizo una revista a ella y Mariana. En ese entonces, la mediática tenía cuatro años y se encontraba de viaje junto a su familia. Durante el reportaje, la joven confesó: «Me gustan mucho los bebotes y ositos nuevos que tengo, pero en mi casa (en Miami) están todas mis Barbies».

En esa misma línea, Mariana Nannis intervino en la entrevista y aseguró: «En Miami dejamos las Barbies, tiene como 250. No las trajimos porque no podíamos viajar con tanto equipaje. Lo mismo pasó con la ropa, allá quedaron dos armarios llenos con 500 vestidos de ella y solo le traje los que pude meter en las valijas, unos 30». A continuación, el periodista Mario Rodríguez Muñoz manifiesta que Charlotte ya tendría su futuro decidido.

Con respecto a ello, Charlotte reveló: «Quiero ser modelo, una modelo como mi mamá». En ese sentido, Mariana retomó nuevamente la palabra y describió a su hija: «Es muy tranquila, mucho más que Axel o Alexander. Además le encanta mostrar la ropa que tiene puesta. El diseñador Jorge Ibáñez le está haciendo un traje de princesa, que lo va a usar para las fiestas en París».

No caben dudas de que Charlotte logró cumplir sus sueños y convertirse en modelo. Es más, con respecto a la ropa, la mediática continúa imponiendo modas y marcando estilos en su día a día. Es más, a la joven se la suele ver portando reconocidas marcas internacionales. Es por ello que hace unos días la famosa llamó la atención saliendo a pasear a su mascota en pijama.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados