Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Quiero tocarle el c…»: el comentario de Romina Malaspina que llamó la atención de sus fanáticos

La presentadora de televisión se fotografió junto a unos conejos.

Romina Malaspina es una de las jóvenes argentinas con más seguidores en Instagram. Varios la comparan con Ivana Nadal y Sol Pérez. La modelo suele subir stories junto a su gata, Mia, a quien también le creó una cuenta. Ahora, la panelista del Canal 26 compartió imágenes jugando con varios conejos.

“¡Ay! ¿Por qué son tan lindos?”, se preguntó. “Miren lo que son. Quiero tocarle el culito a uno”, mencionó. La rubia intentó atraparlos, pero todos terminaron escapándose. Finalmente, pudo agarrar a uno blanco y se tomó una tierna foto junto a él. A continuación, mostró una huerta de tomates y zapallos.

Hace poco, la presentadora de televisión anunció que haría un gran sorteo para sus seguidores. “Amiguitos, ¿ya tienen iPhone?”, les preguntó a los dos millones de followers. Esta iba a regalarles el modelo de Apple más reciente a uno de ellos. Ella los animó y aseguró que deseaba que cada uno de ellos ganara.

A la vez, Malaspina reveló que iba a despedirse de su antigua ropa. Hace poco, esta se mudó a otro departamento. Por esa razón, estuvo meditando acerca de los objetos que ya no precisaba. Anteriormente, la joven realizó una feria donde vendía sus zapatos, dado que quería adquirir otros de distintas marcas. Ahora, le toca el turno a varias prendas que lució en el noticiero.

Esta sostuvo que no fue fácil tomar aquella determinación. No obstante, confesó: “Soy una persona un poco loca. Me encanta renovar”. Por esa razón, decidió que le daría la opción a sus fanáticos de adquirir sus atuendos en una feria online. Para ello, se creó una cuenta e invitó a todos a que echen un vistazo a los distintos looks.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados