Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

«Quizás no tenga nada de dama»: ejemplificadora respuesta de Lizy Tagliani al comentario hiriente de una seguidora

Lizy Tagliani no dejó pasar una innecesaria agresión en su contra.

A raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta, Marley tuvo que cambiar el formato de su clásico programa “Por el mundo”, con el que recorría los países más exóticos. De este modo, y junto a Lizy Tagliani, presentó un formato súper original en el que recorre los paisajes de Argentina, recibiendo la calidez de los compatriotas en cada punto que visitan, pero a veces también algún comentario negativo.

El fin de semana pasado llegó el turno de visitar la Costa Atlántica, allí se encontraron con Florencia Peña, produciéndose entonces uno de los reencuentros más esperados de la farándula, entre Mirko y Felipe, los hijos del conductor y la conductora respectivamente. También, Marley y Lizy se animaron a tomar clases de surf en Pinamar, entre otras actividades playeras típicas de la temporada.

La semana pasada, la pareja había visitado las bodegas de Mendoza, allí se dio un particular momento cuando Marley quiso servirse una copa de vino de un enorme barril, pero no sabía como activar el mecanismo para sacar el líquido. Entonces, después de mucho forcejear, le dejó lugar a la conductora, que en un movimiento pudo llenar su copa y la de su compañero. “Necesitábamos un hombre”, dijo entonces Marley.

Si bien, Marley y Lizy suelen bromear de vez en cuando con la identidad sexual de la conductora y peluquera, ellos lo hacen desde la confianza y respeto que se tienen, como suelen aclarar, y sin ningún tipo de animosidad. Sin embargo, en un video que compartió Marley bajo el título “Clases de Surf con la salvaje Lizy”, un seguidor hizo un comentario fuera de lugar, que ella no dejó pasar así nomás.

“Al parecer Lizy no tiene nada de dama, lo que tiene es dama juana…”, escribió una usuaria en respuesta a la publicación en Twitter de Marley. En la misma se los veía practicando la técnica para pararse en la tabla de surf, mientras Lizy aprovechaba para tirar arena a su compañero. “Quizá no tenga nada de dama pero lo que más me importa es tener todo de Lizy, tal vez eso te duela…”, le respondió con mucha clase y altura al desubicado comentario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados