Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece Telefé

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la batalla entre Telefe y El Trece en el último domingo sin MasterChef?

Los canales se disputaron en un difícil mano a mano.

Sin lugar a dudas, uno de los programas más esperados desde mediados de enero es el regreso de MasterChef Celebrity con su segunda temporada, en donde competirán figuras como Andrea Rincón, Alex Caniggia, Cande Vetrano y Claudia Fontán. Por lo tanto, en la jornada de ayer, Telefe y El Trece se disputaron la última batalla por el rating antes del comienzo del reality.

En ese contexto, durante la tarde de los canales, Casados con Hijos se disputó en una dura contienda con el Cine Shampoo de El Trece, y, para alivio de Telefe, la comedia que protagonizan Flor Peña, Guillermo Francella y los hermanos Lopilato, se llevó la victoria con un promedio de rating de 4,4 puntos contra 3,9. Sin embargo, a continuación le llegó una buena noticia a la señal de Marcelo Tinelli.

En esa misma línea, llegando al final de la emisión de Casados con Hijos, la segunda película que transmitió El Trece en su Cine Shampoo, venció a la comedia de Telefe con 5,1 puntos de rating. No obstante, más tarde Por el Mundo en Casa logró volver a ubicar al canal de Susana Giménez en la cima con un promedio de 6,8. Sin embargo, la jornada concluyó parecida para las señales.

En ese sentido, por un lado, la última película que emitió El Trece obtuvo la misma cantidad de puntos que Por el Mundo en Casa, aunque terminó ubicándose por encima de el Cine del Domingo de Telefe, el cual consiguió tan solo 4,4 puntos de rating. Recordemos que anoche concluyó otra temporada del programa de Marley junto a Lizy Tagliani, para dejarle el lugar a MasterChef Celebrity 2.

Finalmente, tras algunas semanas de espera, hoy por la noche comenzará el tan esperado reality que en su primer temporada concluyó con el triunfo de Claudia Villafañe. Si bien hay muchas expectativas en torno al certamen por saber cómo se mostrarán los famosos, Telefe tiene esperanzas en que la nueva edición sea otro éxito. Por su parte, El Trece puso todas sus fichas en La Academia 2021, la cual iniciará a finales de marzo o principios de abril.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados