Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Rating en llamas! Increíble mano a mano entre Telefe y El Trece, ¡mirá cómo les fue!

La jornada se vio muy pareja para ambos canales.

Durante los últimos meses, Telefe mostró una muy buena racha en cuanto a sus números de audiencia. Sin embargo, en estos días, El Trece también demostró una mejoría y cada vez se acerca más al rating de la señal en donde trabajan figuras como Flor Peña, Marcelo Polino, Vero Lozano y Marley. En ese sentido, el martes los canales protagonizaron un increíble mano a mano.

Lamentablemente para El Trece, durante la mañana del martes ocurrió lo mismo que cada día. Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, comenzó ganándole a Alas Rotas: esto pasó, con 3,4 puntos de rating contra 2,5. No obstante, minutos después, Moisés y los diez mandamientos lo superó con un promedio de 5. A pesar de ello, luego la vara se giró a favor del canal de Marcelo Tinelli.

En ese contexto, con tan solo 5,9 puntos contra 5,8, Los Ángeles de la Mañana se llevaron la victoria de la mañana, mientras que Flor de Equipo obtuvo una derrota. Sin embargo, a continuación los programas informativos mostraron números muy similares, aunque solo uno logró ganar. Con un promedio de rating de 6,8 contra 6,1, El Noticiero de la Gente venció al Notitrece.

No obstante, luego la suerte volvió a darse vuelta y se colocó del lado de El Trece. En ese sentido, sorprendentemente, 100 Argentinos Dicen superó a Cortá por Lozano, con 7,2 puntos de rating contra 6. Por su parte, Mamushka no obtuvo el mismo destino, ya que con 5,6 puntos contra 7,1, el programa de Mariana Fabbiani no logró vencer a Zuleyha. De igual manera, Guerra de rosas (7,7) y Floricienta (6,8) le ganaron a El gran premio de la cocina (6,5).

A continuación, por primera vez en muchos días, con 7,6 puntos de rating contra 6,9, Telenoche superó ampliamente a Telefe Noticias. Es más, horas después, Bienvenidos a Bordo y Minuto para ganar se mostraron muy parejos con 9 puntos contra 10,5. Finalmente, Fuerza de mujer venció a Te doy la vida con un puntaje de 10 contra 6,6, aunque la ficción mexicana consiguió por primera vez un mejor promedio que Monzón, el cual alcanzó 6,2 puntos.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados