Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Rating: Marley y Flor Peña lideraron la noche mientras El Trece anotó otra derrota

«Minuto para Ganar» salió victorioso el lunes pasado. El Trece anotó otra derrota y Canal Nueve arma una nueva grilla de programación.

Telefe sigue imponiéndose ante los demás canales de la TV argentina. Ayer, «Minuto para Ganar«, programa conducido por Marley, superó a su competidor, «Bienvenidos a Bordo«, al incorporar a una nueva co-conductora. Vicky Xipolitakis se despidió del ciclo de entretenimiento para darle lugar a Florencia Peña. Lograron un promedio de 9.8 en las tablas de rating.

El programa conducido por Guido Kaczka marcó 8.3. El Trece sigue detrás de Telefe. Recientemente, se sumó un nuevo programa la grilla de Canal Trece. «Corte y Confección Famosos«, la nueva versión del show liderado por Andrea Politti, venía con la intención de imitar el éxito de «MasterChef Celebrity» al recibir a varias figuras del espectáculo en su elenco.

Pero no lo logró y sigue cayendo. «Corte y Confección Famosos» tuvo un promedio de 4.6. No pudo superar a la novela de Telefe, «Fuerza de Mujer«, la que hizo 9.9 puntos como promedio en la tarde del lunes. Dejando de lado la batalla de Telefe y El Trece, Canal Nueve anunció un gran cambio en su programación con el objetivo de atraer a una mayor audiencia.

Edith Hermida conducirá un programa de entretenimiento a partir de las 14:30. Teté Coustarot y el ex «MasterChef» Boy Olmi tendrán un show a las 22 horas. A las 23, Canal Nueve emitirá un programa periodístico, en manos de Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera. Aparentemente, Leo Montero no regresará al canal con «Mejor de Noche». Se iría a Net TV.

Cabe destacar que el conductor se vio envuelto en un fuerte escándalo hace un mes cuando incluyó una pregunta sobre el femicidio de Lola Chomnalez en uno de sus juegos. En ese momento, Montero pidió disculpas públicamente. «La pregunta quedó descontextualizada, fuera de lugar, fue un desatino total y error grave por parte del programa», dijo el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados