Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: mientras Corte y Confección Famosos continúa con una mala racha, Flor Peña le dio una gran noticia a Telefe

El Trece protagoniza su peor momento.

Una vez más, durante la jornada del martes, Telefe y El Trece se disputaron una dura batalla por el rating. Sin embargo, los números del canal por donde pasaron figuras como Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata, son cada vez peores. En ese sentido, mientras Corte y Confección Famosos continúa con una mala racha, Flor Peña le dio la mejor noticia a la señal de Susana Giménez.

En ese contexto, El Trece comenzó con las malas noticias desde muy temprano. Por un lado, con 1,8 puntos contra 1,3, Buen Telefe superó a Arriba Argentinos, mientras que, por el otro, con un promedio de rating de 5,3 contra 3,4, Moisés y los diez mandamientos venció ampliamente a Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez.

En esa misma línea, con poca diferencia, Flor de Equipo se ubicó por encima de Los Ángeles de la Mañana, con 5,2 puntos de rating contra 4,9. A continuación, Telefe continuó con la misma racha. En ese sentido, con un promedio de 7,8 contra 5,9, El Noticiero de la Gente se llevó la victoria, dejando muy mal parado al Notitrece. Lo mismo ocurrió entre Cortá por Lozano y 100 Argentinos Dicen.

En relación a ello, con un promedio de rating de 8 contra 6,4, el programa de Vero Lozano le ganó al de El Trece. Nuevamente, Corte y Confección Famosos le dio un fracaso a Marcelo Tinelli. Con 10,6 y 8,9 puntos contra 5,5, Fuerza de Mujer y Zuleyha superaron ampliamente al reality que conduce Andrea Politti. De la misma manera, Floricienta (7,8) y Guerra de Rosas (6,8) vencieron a El Gran Premio de la Cocina (6,3).

Llegando al final de la jornada, con 9 puntos contra 7,2, Telefe Noticias se colocó por encima de Telenoche. Finalmente, Telefe recibió la mejor noticia, ya que con la participación de Flor Peña, Minuto para Ganar superó abruptamente a Bienvenidos a Bordo, con un promedio de rating de 11,2 contra 8,6. Por último, con 13,1 y 10,9 puntos contra 6,2, Fuerza de Mujer y Apache destrozaron a Te doy la vida.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados