Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe le dio otro sacudón a El Trece con «Casados con hijos»

Se vivió otra jornada intensa.

La competencia por el rating volvió a tomar lugar este sábado a la noche y Telefe le dio otro sacudón a El Trece con «Casados con Hijos». Sin la presencia de Andy Kusnetzoff con su ciclo de entrevistas, la señal de aire más popular de la Argentina decidió poner un clásico del canal y obtuvo los resultados esperados.

La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Erica Rivas y Darío Lopilato, sigue siendo relevante y lo ha demostrado con sus picos de rating en las repeticiones que se volvieron a poner en la pantalla chica este 2022. En Canal Trece también optaron por la ficción y, como de costumbre, emitieron una película.

La maratón de Casados con hijos arrancó a las 20:30 y se puso al frente de todos los demás canales con un pico de 5 puntos de rating. Cine Trece se mantuvo cerca de Telefe con 4.6 mientras Luis Ventura dio batalla con un nuevo especial en “Secretos Verdaderos” que, en su punto más algido consiguió llegar al 1.6.

En un registro más reciente, la cuenta «Moskita Muerta» publicó la audiencia de la serie de Telefe aumentó superando una décima los 6 puntos. Por su parte, Canal Trece le siguió pisando los talones a su principal contrincante con una medición de 5.4. América TV conservó su tercer lugar en el podio con “Santo sábado” que llegó al 1.7.

Tras observar el comportamiento de las mediciones este sábado, resulta pertinente recordar que es uno de los días más duros para el rating. Sin embargo, la cuestión da un giro de 180° los domingos por las emisiones de «MasterChef Celebrity» que ya ha logrado medir más de 20 puntos en otras oportunidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados