Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe vivió otra jornada histórica de la mano de «MasterChef Celebrity 2» y dejó atrás a El Trece

El ciclo de cocina se impuso de manera contundente.

Sol PérezAndrea RincónMariano Dalla LiberaHernán «el Loco» MontenegroCaeFernando CarlosDaniel Aráoz y Alexander Caniggia son los famosos que quedaron sentenciados para competir en la primera gala de eliminación de «MasterChef Celebrity 2». Como era de esperarse, Telefe vivió otra jornada histórica por la medición que logró en el rating, especialmente, en comparación con El Trece.

En esta ocasión los concursantes tuvieron que poner todo su empeño elaborando una serie de platos simples pero, que debían ser ejecutados a la perfección. La edición comenzó con un desafío fuerte ya que Santiago del Moro anunció que tendrían que pasar por un sorteo para acceder al mercado con más tiempo y solo cuatro obtuvieron el privilegio.

El reality de cocina más visto de la televisión abierta empezó con un buen piso en la medición de la audiencia ya que el programa de Marley dejo una base de casi 13 puntos según la información que difundieron desde la cuenta «Moskita muerta». Luego, a pocos minutos del inicio de «MasterChef Celebity», el número se disparó de manera notoria.

Menos de media hora adentro de la competencia, el rating hizo un pico de 15.5 puntos. Momentos más tarde, la contienda se puso más tensa entre los participantes cuando anunciaron que al plato que estaban creando tenían que agregarle otra comida que sorprendió a las celebridades: unas croquetas.

Cerca del final, en el instante en el que sonó la chicharra y los famosos tuvieron que poner sus platos ante los evaluadores la medición siguió subiendo y tocó los 17.6 puntos de rating. En la vereda del frente El Trece se mantuvo mucho más abajo que su principal contrincante con 4.3 puntos. Cerca del momento de la eliminación el puntaje siguió incrementando y supero los 18 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados