Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Re aguado eso»: los seguidores de Florencia Peña la criticaron por su forma de preparar el mate

La rubia fue atacada en sus plataformas.

Florencia Peña es una de las actrices más influyentes de la Argentina. En su Instagram, cuenta con más de cinco millones de seguidores. La conductora de “Flor de equipo” subió varias fotografías descansando en Pinamar. “Mates, playa y el lugar más lindo”, escribió desde un parador. Esta visitó aquel lugar para realizar un programa junto a Marley y Lizy Tagliani, “Por el mundo en casa”.

No obstante, sus seguidores no se concentraron en el termo que ella promocionaba. Estos la atacaron por la manera en la que hacía los mates. “Re aguado eso. No sabés prepararlos. Igualmente, sos la mejor”, le comentó uno. “Se nota que no tomaste ninguno en tu vida”, mencionó otro.

Algunos le dejaron mensajes positivos y la halagaron por su belleza. “Estás espléndida. Cada día más hermosa”, le aseguró un usuario. “Silencio, mate y playa es el combo perfecto”, reflexionó otro. La actriz había llevado a la costa a sus hijos, entre los que se encontraba Felipe. Este se reencontró con Mirko, el famoso hijo de Marley.

Sus padres no pararon de tomarles fotografías en el viaje. A pesar de que los chiquillos se llevaban mal, decidieron juntarlos de todas formas. “Enemigos íntimos”, manifestó un admirador. En “PH, podemos hablar”, Peña había relatado cómo ambos se ponían a hacer berrinches cuando los reunían. No obstante, a los pequeños no les quedó otra alternativa esta vez.

Más tarde, Florencia compartió una imagen utilizando un top escotado y una minifalda rojiza. “Atardecer de un domingo. Frío de verano”, agregó a la descripción. La artista se hallaba sentada al borde de una piscina del hotel. Además, aprovechó para promocionar el sitio en el cual se estaba hospedando. “Me dejás sin palabras”, le confesó un fanático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados