Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano Charpentier

ESPECTÁCULO

Reabrieron una causa penal contra Chano Charpentier: «La amenazaba de muerte»

El músico había sido sobreseído pero hubo una nueva apelación.

Milita Bora y Chano Charpentier compartieron un vínculo sentimental en el 2016 que no terminó de la mejor manera. Cuando la relación entre los cantantes finalizó, la mujer (Bora) denunció que había sufrido todo tipo de ataques y vejaciones por parte del músico que se hizo conocido tras su participación en «Tan biónica».

En su momento la denuncia fue desestimada pero, según lo que informaron en ciclo «Hay que ver» de El Nueve, habrá otra etapa en la investigación contra Chano Moreno Charpetier por violencia de género. A modo de introducción José María Listorti explicó: “Reabrieron la causa de Chano Charpentier y Milita Bora”.

«Se acuerdan que había sido denunciado por abuso y violencia de género. La causa estaba congelada y hay un fallo de la Justicia por el que se abre la causa una vez más», agregó el conductor. En ese marco la conductora Denise Dumas acotó: «Recuerdo que la primera que ella muestra un episodio de violencia física mostró los moretones, muestra sus marcas».

Y añadió: «Él no se hace cargo y argumenta que tenían una relación tormentosa como si fuera algo de pasión». «Decidieron anular el sobreseimiento. En un primer momento habían desestimado las pruebas porque habían tardado en hacer las cosas», comentó Dumas sobre la denuncia que se ejecutó en el 2018.

Julia Schijman, la abogada de Milita Bora, se comunicó con el programa y dio precisiones sobre lo que pasó entre su representada y Charpentier: “Él siempre la amenazaba con que era muy poderoso. Es más, la amenazaba de muerte…” “Los delitos que nosotros le imputamos son muy graves, por ejemplo uno es por 15 años. Esperamos que ahora los jueces que nos van a tocar lean a fondo la declaración de Milita y las pruebas”, agregó la letrada sobre lo que podría pasar en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados