Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Reapareció! El Puma Gigliotti y una frase polémica para los hinchas de Boca: «Estuve a la altura del club»

El exdelantero Xeneize habló de su paso por Boca y dejó mucha tela para cortar.

Emanuel Gigliotti será recordado por aquel penal errado en el Monumental que le dio inicio a gran racha del River de Marcelo Gallardo ante Boca. Marcelo Barovero le adivinó el remate débil y se convirtió en el héroe de la noche donde Pisculichi anotó el uno a cero para el Millo. Esa sería la primera eliminación del Xeneize a manos de Napoleón, luego de la cual llegaron otras más dolorosas.

Ese penal errado le impidió a Gigliotti desarrollar normalmente su carrera en Argentina y tuvo que marcharse al exilio de China. En relación a su participación en Boca, el muy buen delantero campeón de la Sudamericana con Independiente se pudo explayar en el programa Como te va por Radio Colonia AM 550. «En Boca creo que estuve a la altura del momento del club», afirmó.

«Por una jugada desafortunada termina repercutiendo en mi carrera, es parte del fútbol», comentó el goleador. Cuando hacer referencia al momento del club, seguramente se refiere a que llegó a un Boca totalmente distinto al de hoy, cuando recién comenzaba el ciclo del Vasco Arruabarrena y el equipo no jugaba bien. «El fútbol argentino se extraña, esa presión», remarcó.

Sobre Soldano

«He visto pocos partidos de Boca como para analizar el funcionamiento de Soldano. El delantero siempre quiere hacer goles, pero creo que siempre va primero lo colectivo por sobre el funcionamiento del jugador», argumentó. “Estoy muy cómodo en México, no pienso volver a Argentina todavía. Si estoy bien, mi idea es jugar diez años más», comentó Gigliotti sobre su actualidad.

«El fútbol argentino se extraña, esa presión. En Independiente teníamos un grupo hermoso. Es difícil en Argentina mantener jugadores de nivel como Barco o Tagliafico por mucho tiempo sin que se vayan afuera», analizó Gigliotti. El Puma tuvo un nivel descomunal en la última conquista grande el Rojo de Avellaneda, en un equipazo que jugaba realmente muy bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados