Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Recibí amenazas»: Ángela Leiva relató el calvario que sufre con su expareja

La popular cantante habló de un tema delicado.

Al igual que Karina La Princesita, Ángela Leiva es una de las cantantes más reconocidas de la música tropical en la actualidad. De hecho, su participación en el «Cantando 2020» elevó su perfil y hoy está haciendo shows en diferentes locaciones. En medio de su éxito profesional, la intérprete fue consultada sobre su expareja e impactó con sus declaraciones.

Leiva se refirió al asunto en una nota reciente con «Implacables», famoso ciclo que sale por El Nueve, y expresó: «Yo creo que el empoderamiento tiene que ver con esa capacidad de resiliencia, de quererse. Yo pasé bastantes momentos heavys en mi vida personal y en mi carrera. Tuve que aprender a sobrellevar ese río turbio y aprender a valorar que lo que me salva es estar arriba de un escenario».

Sobre su expareja que la agredió durante varios años, Ángela explicó: «Está siempre, obviamente que todos estos meses con la pandemia… y hay una perimetral que está en vigencia, no se puede acercar a mí, no puede hostigarme. Todo lo que el ejerció en mí me llevó a estar en lo profundo del océano. Él sigue estando, tratando de borrarme de todos lados».

«Nunca me levantó la mano, fue mucho peor, ejerció mucha violencia psicológica. Intentó hacerme desaparecer de la industria, llegó a censurarme en todas las plataformas digitales, Spotify, YouTube, todos lados», comentó la morocha sorprendiendo al panel de Susana Roccasalvo y añadió: «Yo en su momento salí a hablar porque recibí amenazas».

Para cerrar el tema, se remontó al momento en el que decidió contar su verdad: «Me daba vergüenza, pude salir de esa situación y sé que hay mucha gente que vive situaciones muy similares. Todos los días se lucha contra eso». Por otro lado, habló de la posibilidad de participar de «La Academia», la nueva apuesta de Marcelo Tinelli: «Me convocaron hace poquito, seguro que voy porque me encantaría. Salir un poco de mi zona de confort va a estar buenísimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados