Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Óscar Romero

DEPORTES

Recital de Óscar Romero: San Lorenzo goleó a Liniers y avanzó en la Copa Argentina

El Ciclón avanza a paso firme en la Copa Argentina luego de derrotar tres a cero a Liniers.

San Lorenzo derrotó por tres a cero a Liniers en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina disputado en el José María Minella de Mar del Plata. A pesar de sufrir varias llegadas en el primer tiempo, el equipo de Dabove ajustó las tuercas e impuso la diferencia de categoría. El juvenil Alexander Díaz abrió el marcador en la primera etapa y Óscar Romero, la figura de la cancha, anotó los restantes.

Esta vez los hermanos Romero, que tanta polémica generaron desde que llegaron, fueron titulares en el equipo de Dabove. El flamante entrenador los sentó en el banco en el triunfo ante Arsenal y hoy los mandó a la cancha en un conjunto que presentó mayoría de suplentes. El exDT todavía busca la puesta a punto de un plantel con nombres interesantes que necesita amalgamar su idea de juego.

Por lo pronto, Dabove comenzó el ciclo en San Lorenzo con triunfos que son los que en definitiva dan la tranquilidad necesaria. A diferencia del encuentro ante Arsenal, hoy el Cuervo no demostró ráfagas de buen fútbol, pero fue más que contundente ante un rival que lo complicó. De hecho, el arquero José Devecchi tuvo una gran intervención en el inicio del juego que podría haber sido el uno a cero para Liniers.

Llave complicada

San Lorenzo avanzó a los 16 avos de final y ahora espera por su próximo rival en la próxima instancia. El mismo saldrá del ganador del encuentro que disputen Defensa y Justicia contra Estudiantes de Buenos Aires. En caso de pasar el Halcón será un duro choque de candidatos, que también disputarán la Copa Libertadores. Por la misma llave también se encuentra Independiente.

El equipo de Dabove comenzó con el pie derecho la temporada y se prepara para el próximo partido ante Colón que será el lunes. Además, deberá afrontar los choques por Copa Libertadores ante Universidad de Chile, conjunto contra quien disputará la Fase 2 del torneo continental. La ida se jugará el 10 de marzo en el país trasandino, mientras que la vuelta será el 17 en el Nuevo Gasómetro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados