Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele

CELEBRITIES

Recordar es vivir: el día que Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé

La diva protagonizó uno de los mejores momentos en la cultura pop.

Corría el año 2017 cuando el nombre de Adele se escuchó como la ganadora en la categoría Álbum del Año en los premios Grammy por su disco “25”, el último hasta ahora. Una vez en el escenario lo que le siguió fue una escena digna de película cuando inesperadamente rompió el preciado gramófono para compartirlo con Beyoncé, quien según dijo, debía quedarse con el premio.

“No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz”, dijo Adele en ese entonces mientras se quitaba méritos para cederlos a Beyoncé.

En las redes sociales los millones de fanáticos de Adele quisieron recordar ese momento al cumplirse cuatro años. En plataformas como Twitter muchos internautas destacaron que la escena parecía sacada del film “Chicas Pesadas”, cuando Cady Heron rompe en varias piezas la corona de Reina del Baile que ganó para compartirlas con sus compañeras de la secundaria.

Luego del recordado episodio recordó como Beyoncé ha sido siempre su inspiración. “Recuerdo lo que sentí cuando escuché su voz. Me enamoré de ella inmediatamente. Cómo me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado. El resto de artistas que significan tanto para mí están todos muertos”, dijo en una entrevista.

Durante todo el 2020 corrieron los rumores que apuntaban a que Adele lanzaría su nueva música ese año, hasta que finalmente ella misma lo desmintió cuando apareció en Saturday Night Live. Sin embargo, sí es cierto que la cantante de 32 años lleva meses trabajando en su nueva producción y se instaló para ello en Londres. De momento los fans siguen esperando el nuevo álbum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados