Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«Recuerdo el momento exacto»: Roberto García Moritán cómo se enamoró de Pampita

El empresario hizo una tierna publicación por el día de los enamorados.

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a Roberto García Moritán, su esposo, con quien está esperando la llegada de una nena.

En ese sentido, durante el día de los enamorados, el empresario sorprendió a Pampita con un tierno posteo. «Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos. Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre. ¡Feliz día mi amor!», manifestó Roberto.

Por su parte, Pampita agradeció el tierno gesto que tuvo Roberto García Moritán para con ella este 14 de febrero. «Me explota el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también. Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz», expresó la conductora de Net TV en la primera parte de su escrito en Instagram.

Luego reveló el detalle que más le gustó de los presentes que recibió: «Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita Jaja. Tras una seguidilla de posteos sobre su San Valentín enamorada, Carolina Ardohain también compartió un video muy tierno jugando con la sombrilla que le regaló Moritán.

En tanto Roberto García Moritán se pronunció en la sección de comentarios de la publicación de su mujer: «Qué lindo te queda el paraguas mi amor». Los seguidores de Pampita se mostraron conmovidos y acompañaron el posteo de la famosa con más noventa mil «me gusta» y miles de comentarios al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados