Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Graña
Rolando Graña

ESPECTÁCULO

«Reculando en chancletas»: la dura editorial de Rolando Graña contra Alberto Fernández y Ginés González García

El conductor destrozó a los políticos.

En “GPS”, el programa del canal A24, Rolando Graña realizó una dura editorial contra Alberto Fernández y Ginés González García. El periodista hizo un fuerte descargo debido al “Vacunatorio VIP”. A la vez, se enfadó por las excusas que había oído, ya que varias figuras que se habían inmunizado se justificaban con que padecían distintas enfermedades. Además, recordó que Horacio Verbitsky había hecho eso al pedir disculpas públicamente. “Reculando en chancletas, ahora se descubre que todos tenían un motivo para recibir la dosis”, protestó.

“Deberían haber esperado el mail como todos nosotros. Si no son personal médico, tendrían que haberlo hecho”, señaló. Graña se refería al correo electrónico que los ciudadanos aguardaban luego de registrarse virtualmente para aplicarse la Sputnik V. Por otro lado, les solicitó a los televidentes que no crean en los listados de personajes inmunizados que estaban circulando, ya que eran fake news. Sin embargo, criticó al Gobierno por no dar a conocer los nombres de los implicados.

“Esperemos que, en algún momento, las hagan públicas y se termine la discusión. Es más, ¿por qué no se utiliza la aplicación Cuidar?”, observó. “Si se pudieron exhibir las del IFE y las de quienes cobraban el ATP, ¿por qué no estas?”, se preguntó. Para el conductor, los políticos lo estaban ocultando a propósito: “Se está haciendo un intento de minimizar los daños porque no saben hasta dónde llega esta cuestión de los vacunados VIP”.

Según Graña, eran varios los que se habían aprovechado de la situación: “Donde uno escarba, encuentra inmunizados”. Por otro lado, recordó que, al principio, varios sectores de la oposición estaban en contra de la dosis rusa. “Había una causa judicial de Elisa Carrió acusando al presidente de envenenamiento colectivo. Era un delirio colectivo”, afirmó.

“’Cambiemos’ atacó la vacuna. Por esa razón, se empezaron a vacunaron los políticos. Luego, aparece el artículo de The Lancet y todo se modificó”, manifestó. Graña hacía alusión a la publicación científica internacional que la abalaba. Según él, empezaron a escasear cada vez más a partir de ese hecho. “Lo de Ginés va a pasar a la historia. Él mismo puso una norma para después cagarse en ella, dándoselas a sus amigos”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados