Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Russo continúa ensayando el once de Boca que enfrentará a Newell’s y podría hacer cambios importantes

El Xeneize necesita conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga.

Hoy se confirmó a través del periodista Leandro Aguilera que el once que paró Russo de cara al partido por la segunda fecha contra Newell’s sería el mismo que jugó versus Gimnasia. Es decir no habrían modificaciones en principio pero al mismo tiempo parece que los hinchas de Boca que quieren cambios estarían de suerte, ya que una pequeña duda que el DT tiene es la de mantener al peruano Carlos Zambrano en el equipo o devolverle ese puesto a Lisandro López.

Para dar contexto miles de fanáticos en las redes sociales se mostraron en contra cuando vieron que el peruano arrancaría desde el inicio en el debut de la Copa de la Liga. Alegando que Lisandro López no había hecho nada para merecer salir del equipo titular y que en líneas generales el argentino había realizado un mejor trabajo la temporada pasada junto con Carlos Izquierdoz como dupla central.

Además el peruano fue uno de los más apuntados en el empate contra Gimnasia y parece que Russo no opina muy distinto, ya que estaría dispuesto a al menos cambiar esa ficha en el encuentro en Rosario. Si Lisandro López después muestra un buen rendimiento contra Newell’s y recupera la titularidad es otra historia pero al menos los fanáticos de Boca serían testigos de una modificación que verían con buenos ojos.

¿Salvio + Tevez?

Finalmente otra curiosidad que se pudo observar no solo hoy sin también ayer fue la presencia de Eduardo Salvio como delantero de área junto con Tevez. Concretamente se trató de un ensayo de solo unos minutos en donde el jugador surgido en Lanús reemplazó a Mauro Zárate. No se sabe específicamente como funcionó el experimento pero parece que Russo está más abierto a cambiar formulas esta temporada que en el pasado.

Vale agregar que en contrapartida Franco Soldano parece estar perdimiento cada vez más terreno en el equipo. El delantero nunca pudo responderle al club con goles a pesar de su trabajo duro, y a menos que algo especial ocurra los próximos meses respecto a su rendimiento Boca no comprará su pase y el jugador volverá a Banfield una vez finalizado su préstamo con el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados