Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti.

ESPECTÁCULO

Renunció a Corte y Confección: el fuertísimo momento que atraviesa el programa de Andrea Politti

La peor noticia finalmente salió a la luz.

Escándalo total en el mundo del espectáculo nacional. Y es que en las últimas horas, se confirmó una noticia que volvió a golpear a «Corte y Confección Famosos«, el ciclo que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el reality de moda no puede salir del ojo de la tormenta, y en el medio de las bajísimas mediciones que viene registrando, ahora sufrió la baja de una participante.

Así lo adelantó nada más y nada menos que Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde generó un gran revuelo entre sus seguidores. «Renunció Nora Cárpena a #CorteYConfeccionFamosos», lanzó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en la red social del pajarito. Como era de esperarse, los comentarios por parte de los cibernautas no tardaron en llegar, y se mostraron tajantes.

«Y… sí. No estaba de muy buen humor por lo general… Espero que entonces no eliminen a Pachu… #CorteYConfeccionFamosos», «Es muy denso el programa. ¡¡Los famosos no cosen, el jurado y Matilda infumables!! No tiene ninguna gracia», «Lo único gracioso de ese programa y lo único q vale la pena es Pachu cada vez que tiene que defender un diseño. jajajajajjaj», manifestaron los televidentes.

«Por favor que no se vaya, le pone onda al show», «¿¿¿¿Cuántos días lleva el programa???? Jajajaja. Ya apareció la que se va al toque, porque se calienta y la que se hace la victima, llorando, diciendo para quien o porque eligieron el diseño (en este caso es María Fernanda callejón) No he visto el programa pero tiene una pinta de aburridooo», arremetieron los seguidores de Ángel de Brito.

Cabe recordar que en el día de la presentación, la reconocida actriz se había mostrado muy entusiasmada. » A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo. No, todavía no viví a Matilda , que eso hay que vivirlo. Mi mamá no era modista, fue actriz hasta que yo nací, después se retiró, pero siempre le gustó mucho coser, tejer, bordar… y abrir la puerta para ir a jugar (risas). Mi madre con las manos era muy hábil. Me acuerdo que el primer tapado de piel me lo hizo mi mamá. Y me acuerdo de verla a mi vieja en la mesa del comedor… ay, me emociono…», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados