Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Renunció al programa de Antonio Laje y ahora trabajará con Jonatan Viale: «Me sumo»

El peor golpe de todos para el conductor de Buenos días, América.

Nadie esperaba que esto sucediera, pero finalmente se encargaron de confirmarlo. Uno de los panelistas más reconocidos de Antonio Laje, renunció a América TV para comenzar a trabajar con Jonatan Viale en La Nación +, en su nuevo ciclo que comenzará en algunos días. Una nueva figura que decide dejar el grupo para encarar un nuevo desafío, como fue el caso del hijo de Mauro y del propio Eduardo Feinmann.

«Inicio nueva etapa con otro desafío. Siempre estaré agradecido a Liliana Parodi y @AmericaTV, a @lajeantonio y todo el equipo de @BDAprograma por estos años. ¡¡¡Gracias!!!», afirmó días atrás Rubén Rabanal, uno de los comunicadores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, ya dio a conocer la primicia de su nuevo labor en el mencionado canal.

«Desde el 22 de febrero me sumo a la programación de @lanacionmas. Arranco en la primera mañana con @eltatoyoung y equipo, después con @JonatanViale y el fin de semana volvemos con la gran @marinoclara. Muchas gracias a todos los que me preguntaron», afirmó, mientras que el conductor se mostró feliz con la noticia. «Qué honor trabajar con vos», manifestó Viale.

Los seguidores de Rabanal, también se encargaron de compartir sus mensajes. «Te extrañamos con Laje. Ahora no entiendo los periodistas que no son k , se fueron todos de América…raro, ¿no? ¿¿¿¿Qué pasa, los quieren silenciar????», «Muy bien por el cambio Rubén. Felicitaciones. Te ver con Clara y con Viale. Éxitos. Espero que tengas tiempo para hacer más radio vos solo. Genio total», señalaron.

«Me preocupa que todos los periodistas opositores casi sin excepción ahora estén en un sólo canal… es como muy conveniente para los K tenerlos a todos juntitos listos para dinamitar o apretar cuando lo crean conveniente, no se olviden que La Nación debe fortunas a la AFIP», «Me encanta que haya dado el portazo de esa inmundicia en que se convirtió América, y A24», «Éxitos Rubén, placer escucharlo, habla con mucha claridad», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados