Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Díaz

DEPORTES

Repudio en las redes contra Diego Díaz por burlarse la voz de Julio Falcioni

El conductor de TyC Sports imitó al aire la voz de Julio César Falcioni y estallaron las redes sociales.

Diego Díaz volvió a ser noticia en las redes sociales luego de burlarse la voz de Julio Falcioni, quien fue diagnosticado con cáncer de laringe. El conductor de TyC Sports imitó al entrenador de Independiente e instantáneamente llovieron las críticas en las redes. No es el primer episodio de estas características que vive el periodista, ya que días atrás lanzó una frase polémica: «No quiero que se peguen un tiro».

Recién se había conocido la muerte del Morro García y Diego Díaz intentaba explicar las salidas de los jugadores de Boca. En un editorial hablando del comportamiento de los futbolistas Xeneizes, el conductor del programa Superfútbol lanzó ese desafortunado comentario. En aquella ocasión se pudo haber tomado como una metida de pata sin intención. Pero lo de hoy… Es imposible de justificar.

El exfutbolista y ahora periodista intentó explicar lo que pasó en el vestuario de Independiente luego de la derrota ante Lanús. Al parecer, los ánimos estaban caldeados en un club que vive una crisis institucional, futbolística y económica, similar a cuando se fue a la B en 2013. «Atento Avellaneda», comenzó alarmando el conductor que finalmente terminó burlándose del DT.

Insólito

«Me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz. Sintiéndose con derecho porque hace rato está en el club, lo agarró el entrenador y le dijo ‘acá no, ahora no'», contó Diego Díaz, emulando la voz de Falcioni queriendo hacerse el gracioso. Inmediatamente, el video se reprodujo en las redes sociales y fue viral ganándose el repudio de todo el fútbol argentino.

Bancó el club

«Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución», publicó la cuenta de Twitter del club de Avellaneda. Nuevamente, el periodista fue repudiado por sus malas actitudes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados