Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Repudio por lo que dijo Ivana Nadal en Instagram: “que hija de p…”

La modelo fue criticada por sus declaraciones en las redes sociales.

Repudio por lo que dijo Ivana Nadal en Instagram: “que hija de p…”. La modelo, ex del Pollo Álvarez y actual de Bruno Siri, está en Tulum, México, junto al rugbier y a su amiga Josefina en lo que es uno de sus sueños: viajar por el mundo. Y en ese sentido dio una información muy importante para ella en sus redes sociales que hizo mucho ruido en Twitter.

Como ocurre en muchos casos, Nadal aprovecha que tiene una importante cantidad de seguidores en la red social de la camarita. Por eso, les dedica mensajes a sus más de 2.7 millones de fanáticos. Y las marcas no están ajenas al negocio que pueden establecer con ellos. Por eso, la morocha hizo un anuncio importante en sus stories. 

“Buenas noches a todos. Quería compartirles la vista desde mi habitación en Panacea. Quería contarles que tengo una novedad muy grandota. Les conseguí un 10% de descuento en cualquiera de las habitaciones, de los departamentos mejor dicho. Poniendo mi código ‘Ivinadal’ tiene el 10% salvo en diciembre y los fines de semana de abril”, comenzó.

Y siguió: “El resto está todo incluido, cualquiera sea la fecha que vos necesites. Espero que lo disfruten, porque realmente es un lugar hermoso. Me da mucha felicidad poder regalarles este 10% para poder acercarlos un poquito más a lo que yo estoy viviendo. Los amo. Que descansen”. Todo con un tono muy calmo, tal cual acostumbra.  

En este sentido, Florencia, una cibernauta, se refirió al beneficio que otorgó la modelo después de negociar con el lugar donde está radicada actualmente en el país azteca. “Amo q ivana nadal te regale un 10% en un hotel en TULUM, q hija de puta si me puedo pagar un viaje a Tulum pa q mierda quiero tu descuento”, redactó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados