Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Repudio por lo que hizo Antonio Laje en pleno programa: «Das vergüenza»

Fue lapidado por lo que se vio en vivo y en directo.

Realmente fuertísimo. Nunca esperó quedar en el medio de algo así, pero finalmente sucedió. En las últimas horas, Antonio Laje quedó en el ojo de la tormenta una vez más, debido a lo que sucedió en su programa de América TV, donde como era de esperarse, se refirió a la muerte del expresidente Carlos Menem. Sus dichos y la entrevista que le realizó al exministro Domingo Cavallo, lo dejaron muy mal parado en las redes.

Y es que los usuarios de Twitter decidieron manifestarse en Twitter, donde desde hace varios meses los comentarios de la figura de la mencionada señal, no pasan desapercibidos. Después de que el periodista hiciera referencia a la gestión del exmandatario que falleció el domingo, a los 90 años de edad, también se refirió a la gente que asistió al funeral del padre de Zulemita.

«Cavallo hablando con Laje. ¿Es necesario? #Asco @A24COM @lajeantonio», «¡Qué vergüenza lo de Antonio Laje chupándole las medias a Cavallo, Dios!», «#BDA das vergüenza @lajeantonio. ¿Menem el único presidente que tuvo un proyecto de país? ¿Y a dónde nos llevó? Explicame», «Antonio Laje acaba de decir que le parece lamentable que la gente no vaya a despedir a Menem. ¡Otro cipayo!», arremetieron.

«@lajeantonio hoy a la mañana en BDA, me molesto muchísimo que pusieran al aire a un personaje tan nefasto por la mayoría de los Argentinos, como ese hdp de Cavallo. Si necesitan cubrir minutos, pongan cualquier cosa que ‘venda’… pongan música, pero no provoquen. Eso esta mal», «Yo no puedo creer que a Antonio Laje le sorprenda. Mientras a la capital le llegaba Mc Donalds y Galerías Pacífico en el interior del país cerraban ramales de ferrocarril, desaparecían pueblos y actividades, miles y miles desempleados», dispararon.

«Nos quedamos sin ferrocarriles, pueblos aislados, gente perdió su trabajo, el traslado de las mercaderías elevó su costo, ¿pero dicen que fue un gran gobierno», «Antonio Laje, gorila empedernido, se pliega al operativo basureo del Presidente Menem. No falla, todo el universo globerto fracasado tiene el tupé de denostar al que tuvo el coraje de hacer lo que el mejor equipo de los últimos 50 años, no quiso, no supo, no pudo hacer», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados