Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

Repudio por lo que hizo Mauro Viale en pleno programa: «Es una barbaridad»

Quedó en el ojo de la tormenta.

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió este domingo en América TV, más precisamente en el programa que conduce Mauro Viale todos los domingos. Y es que como era de esperarse, el periodista se refirió al escándalo de la vacunación «VIP», como se ha llamado a lo que sucedió en estos días con las vacunas contra el coronavirus, y las supuestas listas de las personas privilegiadas, algo que le costó el puesto a Ginés González García.

Furioso, el padre de Jonatan Viale, disparó sin piedad contra el periodista Horacio Verbitsky, quien contó que había podido acceder a la dosis. «Lo mete en un lío al gobierno Verbitsky. Si vos cometés esta pillada de comprometes a un amigo tuyo que te da una mano, que está mal la mano que te da, y lo contás por radio y lo mandás preso… Decís ‘yo lo llamé’, le producís la renuncia», lanzó.

«Una canallada, no debió haberlo hecho, no debió haber botoneado. Es una barbaridad, una canallada de amigos. Eso a los amigos no se le hace. Eso lo pagó el señor ministro», disparó Mauro Viale. Esto generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde se convirtió en trending topic. «Mauro Viale indignado por… ESCUCHEN… la ‘botoneada’ de Verbitsky. ¿Indignarse por la corrupción? Nah, eso lo deja para los periodistas sin sobres», lanzaron.

«Mauro Viale indignado con Verbitsky porque buchoneó a Gines. Le molesta el BUCHONEO, no la corrupción. MÁS PERONISTA NO SE CONSIGUE», «¿Cuánto nos sale el funcionario Mauro Viale por mes para defender la OligarKia?», «Mauro Viale: Contame, ¿te vacunaron o no? Si te vacunaron, te pedimos, por favor, que no vuelvas a un medio o un prostimedio tipo el Massa Channel. La gente normal se pondrá contenta», afirmaron.

«Mauro Viale indignado porque Verbitsky buchoneo, no porque hayan puesto vacunas por izquierda. Encima el hdp dice que la lista que circula la hizo la gente de Marcos Peña… Bue. Que tipo detestable», «Mauro Viale minimizando el tema de las vacunas , diciendo ‘¿qué tiene que se vacunen?’ El problema Maurito no es que se vacunen sino que sean ventajista, cargadores, ¿entendes?, «Mauro Viale, dice que Verbitzky estuvo pésimo en delatar a Ginés.
No sé indigna porque su amigo vacunaba selectivamente en su despacho. Se enoja porque lo DELATARON…. que hdp es este tipo», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados