Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Revelación real! Kate Middleton ayudó al Príncipe William a salir del hueco negro donde estaba hundido

La pareja cumplirá su décimo aniversario de bodas el 29 de abril.

Kate Middleton, de 39 años, ha sabido ser una buena mujer para el Príncipe William, de 38. La duquesa de Cambridge siempre ha estado al lado de su pareja y padre de sus tres niños, el Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. Incluso, según el experto real Angela Levin, autora del libro «Harry: Biography of a Prince», ella salvó a su esposo de un declive sentimental.

En declaraciones para el programa «The Royal Beat» de True Royalty TV, Levin expresó que el duque de Cambridge estaba en un «lugar muy difícil» después de perder a su madre, la Princesa Diana, en 1997. En ese entonces, el heredero al trono británico tenía 15 y su hermano, el Príncipe Harry, 13. Sin embargo, antes de eso, venía arrastrando con la ruptura pública del matrimonio de su padre, el Príncipe Carlos y Lady Di.

Levin indicó que Kate «realmente alentó» al duque y ha dedicado su «vida entera a hacerlo feliz». La pareja se casó el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster en Londres y este año cumplen su décimo aniversario de bodas. «Kate ha ayudado a William a ser marido al presentarle mucho a su propia familia y pasar tiempo con una familia normal y ser padre», expresó la experta real.

«Creo que Kate ha ayudado a salvar a William. Creo que fue muy difícil para él salir de una familia disfuncional, perder a su madre tan joven y creo que estaba en un lugar muy difícil. Ella realmente lo ha animado. Su vida entera es para hacerle feliz, creo. Encontró cosas que realmente lo hacían sentir importante y digno en lugar de simplemente ir a cortar lazos», reflejó.

Esta semana, los duques de Cambridge desarrollaron varios compromisos desde su casa de campo Anmer Hall en Norfolk. En medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19 y a través de un videollamada, simpatizaron con los estudiantes de enfermería y les dijeron que comenzar las prácticas laborales en una pandemia debe haber sido un «bautismo de fuego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados