Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the City

CELEBRITIES

¡Revelado el misterio! Así abordarán la ausencia de Samantha Jones en “Sex and The City”

Kim Cattrall dejó claro que no quería volver a trabajar con Sarah Jessica Parker.

Hace algunas semanas HBO confirmó el regreso de “Sex and The City” en una serie limitada que estrenará en su nueva plataforma, pero esta vez sin la presencia de una de sus protagonistas: Samantha Jones (Kim Cattrall). De inmediato los fanáticos se hicieron preguntas sobre cómo sería abordada su ausencia y ahora un miembro de la producción reveló el secreto.

La nueva serie que llevaría por título “And Just Like That” deberá explicar ahora cómo y por qué el alma de la fiesta de la serie ya no está más. Cabe recordar que Kim Cattrall dejó claro más de una vez que ni la oferta más tentadora la haría regresar a trabajar junto a Sarah Jessica Parker, a quien considera una “mala persona” y solo aguantó mientras grababan.

Los primeros rumores apuntaban a una posible muerte del personaje de Samantha o la sustitución por otra actriz, pero según el jefe de contenido del servicio de streaming ninguna de estas dos opciones sería la ganadora. Por el contrario, la solución fue bastante salomónica y sencilla si se traspola a las vidas reales de cada uno de los personajes de “Sex and the City”.

“Es una historia sobre mujeres de cincuenta y tantos, lidiando con todas las cosas que la gente lidia en esta década. En la vida real, las personas entran y salen de tu vida. Las amistades se enfrían y otras comienzan”, sostuvo Casey Bloys. De esta manera la salida de Samantha Jones estaría justificada en el cambio de vidas de todas las chicas.

De acuerdo a los informes de Variety, las protagonistas se embolsarán nada menos que 1 millón de dólares por cada episodio de la nueva temporada de “Sex and the City”. Hasta ahora se conoce que la serie tendrá diez capítulos de media hora y que comenzará a rodarse, como las anteriores, en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera con Michael Patrick King como productor ejecutivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados