Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, enfocado en Boca.

BOCA JUNIORS

Revelan que un jugador buscado por Boca tiene el mismo representante que Miguel Ángel Russo

La situación de un futbolista apuntado por el Xeneize.

El consejo de fútbol de Boca sigue trabajando día a día en un intenso mercado de pases en el que, hasta el momento, solo pudieron concretar una operación: la llegada de Marcos Rojo como refuerzo de lujo para la defensa. En el medio de otras negociaciones, ahora trascendió que un jugador buscado por el Xeneize tiene el mismo representante que Miguel Ángel Russo. ¿Cómo puede esto afectar a la gestión para incorporarlo?

Todo surge por el problema que tiene el conjunto azul y oro en el lateral derecho. Julio Buffarini está en pleno conflicto con los dirigentes y su contrato se termina en junio. Y Leonardo Jara no terminó de convencer desde lo futbolístico (su vínculo también culmina a mitad de año). El primer nombre que surgió como reemplazo fue el de Nahuel Tenaglia pero ahora apareció la opción del colombiano Andrés Felipe Román.

En las últimas horas se supo que el director técnico y el marcador de punta de Millonarios (club donde Russo dirigió) comparten agente. Y esto podría encaminar un poco más las negociaciones, facilitando un arreglo entre Boca y el jugador. Sin embargo, aún queda arreglar con la institución colombiana. La primera oferta por Román fue por un préstamo con cargo y opción de compra pero la rechazaron. ¿Cómo terminará la historia?

Su DT lo respalda

Alberto Gamero, entrenador de Millonario, se refirió a la chance de Román de pasar a Boca en este mercado de pases. «Felipe Román es un jugador muy potente y rápido. Va muy bien al ataque. Ha evolucionado en estos últimos años. Román está para dar el salto, está para jugar en Boca. Quizás le falte partidos internacionales. Hoy está en la Selección de Colombia», manifestó el director técnico.

Por su parte, Hugo Gottardi, ayudante de campo de Russo en Millonarios, contó todo lo que sabe del lateral: «Es fuerte, rápido y de muy buena pegada. Cabezazo normal, no se destaca por eso. Muy buen pibe, calladito. Yo creo que a Miguel le puede llegar a servir. Porque pasa muy bien al ataque y tiene muy buena marca». «Tampoco tiene una gran definición, pero tira buenos centros. Yo calculo que lo están buscando por eso. Defiende más de lo que ataca», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados