Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Revelaron la mayor preocupación de Carmen Barbieri tras recuperar la conciencia

La famosa ha mostrado una gran evolución aunque continúa internada.

A diferencia de Sergio Lapegüe que fue dado de alta, Carmen Barbieri continúa peleando contra el coronavirus desde la Clínica Zabala a la que ingresó el mes pasado por la severidad de su caso. La situación se tornó compleja por el compromiso pulmonar que experimentó la actriz, situación por la que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva.

Aunque desde el domingo al lunes no hubo grandes diferencias en su estado, Marina Calabró hizo un repaso sobre la salud de Barbieri en su columna de espectáculos por Radio Mitre. Luego de comunicar que la «Leona» evoluciona de manera favorable, procedió a reproducir las palabras de Federico Bal al respecto.

«Son buenas noticias, hoy temprano pude hablar con mi vieja. Está muy bien, le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación. Está bien, muy consciente. Preocupada por las deudas, por el trabajo, me pregunta muchos por ‘Masterchef’. Ya tiene ganas de cocinar», expresó el actor en un audio que fue emitido al aire de «Lanata sin filro».

Acto seguido, y fiel al cariño que le tiene a la famosa vedette, Calabró dio un resumen sobre el tópico y comentó: «Está internada desde el 20 de enero. Está bien, estuvo alterada al principio es lo natural que pase en estos casos. Entre mañana y pasado, la pasarían una habitación común”. Y cerró: “Pronto estará cocinando».

Mientras aseguran que Barbieri aún tiene un lugar en “MasterChef Celebrity 2” en caso de que su recuperación se produzca antes del final del ciclo, Federico Bal ya se encuentra trabajando como host digital del programa, lugar que supo ocupar Flor Vigna en la primera edición. Además, el programa ya confirmó su estreno para el próximo 22 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados