Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernestina Pais
Ernestina Pais

ESPECTÁCULO

Revelaron todo sobre la salida de Ernestina Pais del ciclo de Fabián Doman: «No da para más»

Luego de una jornada intensa, se conocieron más detalles.

Desde la salida de Santiago del Moro de «Intratables» que no se ven tantos cambios en el ciclo. Todo parece indicar que se viene una nueva etapa con recambios en más de la mitad del panel. Ayer se conoció que Ceferino Reato y Ernestina Pais no renovaron sus contratos para seguir acompañando a Fabián Doman y Marina Calabró pudo dar detalles de lo que pasó detrás de escena.

En «Lanata sin filtro», la comunicadora (Calabró) se refirió al caso particular de Ernestina Pais: «Estuve averiguando, lo que a mí me dicen es que desde diciembre Ernestina no tenía la intención de renovar contrato. Que tuvo una charla con Doman que le dijo ‘esto no da para más, yo no tengo mucho que hacer en este programa'».

«Sentía como que estaba el ciclo cumplido», añadió la columnista especializada en temas de la farándula. Por otro lado, se refirió a la incidencia de Fabián Doman en las últimas decisiones que tomó la periodista: «Bueno, en su momento, a mí me dicen que Doman la convenció y la retuvo por estos meses de verano».

«A mí me dicen que fue de común acuerdo, que no hubo demasiada estridencia», aclaró Marina Calabró sobre el arreglo de Pais con las autoridades de América TV. Para ponerle un punto aparte al tema, la panelista agregó: «Se suma a la salida de Ceferino Reato, pasan las horas y se enoja más. Le da toda una lectura política a su desvinculación».

Según el mismo informe de Calabró sobre el tema, otra que podría retirarse del panel de Doman sería Carolina Losada ya que priorizaría su lugar de columnista en «Basta Baby» por A24. El horario de «Intratables» también enfrentaría una modificación con el comienzo de «TV Nostra» y se movería hacia las 22:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados