Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta.

ESPECTÁCULO

Revuelo y polémica por la versión del nacimiento del supuesto hijo extramatrimonial de Horacio Rodríguez Larreta

Los usuarios no se quedaron callados en las redes.

La bomba explotó en las últimas horas y no para de crecer. Tal como lo comunicó el día domingo El Intransigente, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se habría convertido en padre de un hijo extramatrimonial, tras mantener una relación con una funcionaria. El dirigente se separó a fines del 2020 de la empresaria Bárbara Diez, y desde entonces los rumores no paran.

Tras la información exclusiva a la que El Intransigente tuvo acceso, el revuelo no se hizo esperar en las redes sociales. Y fue el reconocido periodista de espectáculos Camilo García quien se refirió al tema manifestando que una nota de un medio nacional donde se hablaba de esto ya no está disponible para ser leída. Esto se debe a que el link fue anulado, lo que despertó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.

«Yo me preocupo por Horacio, ¿cuánta plata habrá puesto para tapar el sol con la mano? Habrá que hacer una vaquita…», «Dice Scioli que habría doble vara», «¿Te imaginas si era Kiciloff?», «Es cierto, la noticia no está…el bendito error 404′», señalaron algunos cibernautas. Lo cierto es que otros se mostraron a favor de Rodríguez Larreta ante esta situación que lo dejó en el ojo de la tormenta.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, el funcionario perteneciente a Juntos por el Cambio se vio inmerso en los rumores de ruptura con su mujer, algo que por unos días se atribuyó tan solo a una crisis pasajera. No obstante, la propia Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», adelantó que no se trataba de algo así, sino de una verdadera «bomba».

«No es un distanciamiento. Es separación. No se fue hace un mes. Explotó la BOMBA la semana pasada», disparó la rubia. Lo cierto es la información que se maneja por estas horas tiene que ver con la supuesta determinación del Jefe de Gobierno de comunicar esta noticia. Por el momento, las redes arden en relación a Larreta y las preguntas son cada vez más fuertes en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados