Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi

ESPECTÁCULO

Ricardo Caruso Lombardi se animó a cantar junto a su esposa con Jey Mammón

Ricardo Caruso Lombardi dio un recital en el programa de Jey Mammón, «Los Mammones». Su esposa también se animó a cantar.

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Pasaron por el show Coco SilyMónica FarroCoti Sorokin Andrea Rincón, entre otros. Su último invitado fue un reconocido director técnico de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi.

El DT se presentó en el programa junto a su esposa. Ambos se animaron a cantar. Antes, fue entrevistado por Jey, quien le hizo un ping pong de preguntas. «¿Salvar un equipo del descenso o sacarlo campeón?», preguntó el conductor. «Salvar un equipo del descenso. Porque la adrenalina que te corre en el descenso no es la de un campeonato», dijo él.

«¿Cumbia o rock?». «Rock», respondió Caruso Lombardi, sin dudar. «¿Messi o Maradona?». «Maradona», contestó el DT, decidido. La respuesta más llamativa del DT fue referida a dos de los clubes más importantes del país. «¿Boca o River? Si tuvieras que dirigir a uno de los dos», le dijo Jey Mammón. Ricardo Caruso Lombardi le contestó: «Sirvo más para Boca».

Y luego explicó: «Por la manera que tengo de armar los equipos. Yo tengo muy cercanos a técnicos que no voy a nombrar, pero siempre me identifiqué más. Es un equipo aguerrido, fuerte. Por eso yo te decía lo de Boca», cerró. Caruso Lombardi cantó junto a su esposa, Lorena. Ambos intepretaron «No te creas tan importante» de «Damas gratis».

El director técnico también cantó solo, con Jey en el piano. «La verdad que me tengo miedo. Yo me la hago, ‘La vuelta del matador’», le pidió a Jey. Después cantó «Rosa, Rosa», «Hola Don Pepito», «Azúcar, pimienta y sal» y, otra vez, «No te creas tan importante». «Ahora cuando abran los boliches empezamos a cantar en todos lados», le dijo el DT al conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados