Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Ridícula»: las duras críticas que recibió Wanda Nara al mostrar una foto sin filtros

“Un amanecer bonito”, escribió la mediática.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con su hermana, Zaira Nara y Pampita. Los 7.4 millones de seguidores de la rubia esperan ansiosos a que la esposa de Mauro Icardi postee nuevo contenido para tomarla como ejemplo o criticar sus actitudes. Sin embargo, a Nara no parece importarle la opinión de los haters y cada vez se muestra más natural. En esta ocasión, sorprendió a todos cuando posteó una foto sin filtros que captó todas las miradas, y recibió duras críticas. “Ridícula”, fue uno de los mensajes que recibió.

La blonda compartió unas fotos, donde aparece en bata, recién levantada y en medio de la nieve. A pesar de las bajas temperaturas que se manejan en esta época en París, la modelo no quiso dejar de lucir su glamuroso outfit en un paisaje idílico. “Hoy todo blanco y yo de negro. Un amanecer bonito. Menos seis grados”, escribió la empresaria, juntos a las postales posando con el atuendo de Versace.

En la prenda en cuestión aparece el nombre de Wanda, con letras doradas. La top causó un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, no el que esperaba, ya que enseguida comenzaron a llegar mensajes cargados de mala onda e insultos en italiano. “Ridícula”, “Pobre”, “Cállate”, “Sabía que la prostitución era ilegal”, fueron solo algunas de las duras críticas que recibió Wanda Nara. Hasta el momento, la hermana de Zaira no ha dado respuesta a sus haters.

Sin embargo, no es la primera vez que la conductora recibe fuertes juicios en las redes sociales. Por lo general la presentadora hace caso omiso de las críticas. No obstante, si nos remontamos al pasado hubo uno de sus haters que logró sacarla de sus casillas en julio de 2020. Todo comenzó cuando Nara se tomó una fotografía dentro de su lujoso auto, donde lucía joyas carísimas. El título fue: “Carita de inocente”.

Uno de los hombres que siguen a la mujer de Mauro, lanzó: “Y quién iba a decir que por un pe** ibas a llegar a dónde estás ahora”. Dicho comentario lo tradujo también en italiano para todos los fans de la mediática pudieran comprenderlo. Acto seguido, la blonda le contestó con ironía: “Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?”. Muchos de sus fanáticos avalaron su respuesta con emoticonos y mensajes de apoyo. ¿Volverá a responder Wanda Nara a sus seguidores más desubicados?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados