Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift
Taylor Swift

CELEBRITIES

Ríe de último: Taylor Swift regrabó su álbum “Fearless” y anunció una sorpresa para los fans

La diva pop tiene lista la nueva edición de su primer álbum.

Muchos han comparado a Taylor Swift con un “ave fénix” capaz de sobreponerse de las peores adversidades, como lo ha demostrado recientemente. Ahora la diva pop tomó sus redes sociales para confirmar que terminó de regrabar por completo su álbum “Fearless” que estará disponible muy pronto en las plataformas digitales y los fans hicieron estallar las redes.

“Me complace decirles que mi nueva versión de Fearless (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. Love Story (versión de Taylor) saldrá esta noche”, escribió Taylor Swift en su perfil oficial de Twitter junto al link para reservar previamente.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, Taylor Swift también lanzará una nueva versión de su canción “Love Story” de “Fearless” el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín. Con la regrabación de “Fearless” la cantante sienta un precedente en la industria que por muchos años le negó los derechos sobre sus propias obras.

Taylor Swift se propuso grabar de nuevo sus seis primeros álbumes luego que el mánager musical Scooter Braun anunciara que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, la casa que produjo los primeros seis discos de la cantante. En ese entonces Bran vendió todo el catálogo de Taylor dejándola sin posibilidad de adquirir sus canciones.

Se trata del álbum que escribió en la habitación de su casa cuando tenía entre 16 y 18 años y que la hizo merecedora de un Premio Grammy. “Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música”, escribió la cantante para completar su anuncio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados