Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Musto

RIVER PLATE

River apuntó a Damián Musto pero otro grande de la Argentina se movió primero: «Acaba de mandar la propuesta»

El volante sonó como uno de los grandes apuntados por el Muñeco pero en las últimas horas se metió otro club argentino.

La posibilidad de que Leonardo Ponzio se retire en el mes de junio y una posible partida de Enzo Pérez, da lugar a que River salga a buscar futuros reemplazantes. Y esto lo llevó a que realice un sondeo por Damián Musto. Un jugador que no escondió su interés por regresar a la Argentina. Sin embargo, al parecer el volante pegaría la vuelta pero usaría otra camiseta, ya que Independiente realizó un importante avance.

Al jugador le quedan 5 meses de contrato con el Huesca de España, y su intención es volver al país para recuperar cierto terreno en los primeros planos. Hace unos días recibió un llamado desde el Estadio Monumental para conocer detalles que permitan lograr su salida. Y el jugador comunicó que le gustaría poder llevar a cabo el traspaso que se frustró a mediados del 2018. Aunque con el paso de los días no hubo más novedades.

En primer lugar, porque Pérez decidió rechazar las propuestas de Turquía y Portugal para quedarse un tiempo más en el Millonario. Por otro lado, las intenciones de Marcelo Gallardo ahora apuntan a sumar un defensor central y un volante creativo. Y en una última instancia, negociar con el Huesca implicaría realizar un pago de cierta cantidad de dinero, algo que no vale la pena por un futbolista que quedará libre en junio.

Por lo tanto, esto motivó a que el Rojo de Avellaneda decida levantar el teléfono y comunicarse con la gente que representa al volante. ¿Qué pasó? Hay un acuerdo de palabra para lograr su incorporación. «Acaba de mandar la propuesta contractual por Damián Musto«, expresó el periodista Sebastián Neman en su cuenta oficial de Twitter. A razón de que el volante estableció que romperá su vínculo si le pegan el sueldo que cobra en Europa.

No obstante, hay un problema a resolver. Ya que Independiente no vive un buen momento desde lo económico, tanto que en las últimas horas recibió varias intimaciones que arrojan una cifra de 6 millones de dólares. Y si no logra pagar las deudas que posee le tocará afrontar un duro castigo. Que van desde la quita de puntos, situación que lo puede complicar con el promedio, y quedar inhabilitado para traer refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados