Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de La Liga

RIVER PLATE

River cierra la fecha: así se jugará la cuarta jornada de la Copa de La Liga

El Millonario jugará en un extraño día debido a la Supercopa Argentina.

Se confirmó el cronograma de la Copa de La Liga para la cuarta jornada, que tendrá a River cerrando contra Argentinos Juniors en el Monumental. La Supercopa Argentina que disputará el Millonario ante Racing, obligó a que los dos equipos tengan que jugar el lunes para que lleguen descansados. Por su parte, Boca jugará ante Vélez el domingo a las 21.30 en el partido de la fecha.

La cuarta jornada de la Copa de La Liga se abrirá el viernes con el duelo entre Newell’s e Independiente en el Marcelo Bielsa. El encuentro se jugará en Rosario a las 19.15, mientras que 21.30 se medirán Central Córdoba Vs Banfield en Santiago del Estero. Por su parte, el sábado seis de marzo habrá cinco partidos, cuatro de ellos a la misma hora, y uno a las 21.30, que será el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

El sábado a las 17.10 se abrirá la jornada con dos partidos: Godoy Cruz Vs Platense en Mendoza y Sarmiento Vs Talleres en Junín. A las 19.20 también se jugarán dos encuentros: Colón Vs Aldosivi y Lanús Vs Atlético de Tucumán. Y 21.30, llamativamente en horario nocturno, San Lorenzo y Huracán se medirán en una nueva edición del clásico de barrio entre Cuervos y Quemeros.

Boca contra un durísimo rival

El domingo habrá cuatro partidos. A las 17.10 Arsenal Vs Estudiantes, mientras que a las 19.20 jugarán Patronato Vs Unión y Gimnasia de La Plata Vs Defensa y Justicia. Boca y Vélez, los dos máximos candidatos a ganar la Zona 2 de la Copa de La Liga, se medirán a las 21.30. Ambos se encuentran como líderes junto a Lanús, en un grupo que puede llegar a ser muy parejo.

Partidazos

El lunes se cerrará la jornada con dos muy buenos partidos que tendrán la participación de River y Racing. Ambos llegarán de jugar la final de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero el jueves 4 de marzo. La Academia recibirá a Rosario Central a las 19.15, mientras que el Millonario cerrará la jornada a las 21.30 recibiendo al Argentinos Juniors de Gabriel Milito en el Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados