Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

RIVER PLATE

River debuta en la Copa Argentina: árbitro, televisión, horario y todos los detalles que necesitás saber

No resta más nada por confirmar, el Millonario debe presentarse a jugar y aspirar a mantener la corona que obtuvo en el año 2019.

Llegó el momento de volver a ver el campeón, llegó el momento de que River haga su debut en la Copa Argentina. A razón de que la agenda de la copa nacional vuelve a tomar vigencia después de un largo tiempo sin ver acción. Y el próximo miércoles, el Más Grande deberá viajar hacia el sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentarse a Defensores de Pronunciamiento. Es por eso que vamos a darte todos los detalles que necesitás saber.

El camino del Millonario en la copa nacional comenzará el día 10 de febrero en el Estadio Florencio Sola, que le pertenece a Banfield. Y el encargado de administrar la justicia a lo largo de los 90 minutos será Germán Delfino. A su vez estará acompañado por Mariano Rossetti y Duilio Montello, como líneas, mientras que el papel del cuarto árbitro será ejercido por Sebastián Zunino.

Por otro lado, el partido será transmitido por TyC Sports, aquí no hay que abonar ningún tipo de adicional. Ya que la señal se encuentra dentro del paquete básico que ofrecen los cable operadores como Cablevisión y Telecentro. ¿A qué hora rodará la pelota? Está pautado que el cotejo comience en el horario de las 21:10. Hay que recordar que River debutará bajo el rótulo de vigente campeón, tras haber ganado la edición del 2019. Ya que el año pasado no se disputó el certamen.

«Todo es posible, pero hay que ser realista: no es lógico que ganemos. Salvo que River tenga una noche catastrófica por ser el primer de la temporada o que pasen cosas extrañas, aunque me imagino que no van a salir a jugar relajados», expresó Héctor Echagüe, volante de Defensores de Pronunciamiento en una charla que tuvo con el diario Olé. Un partido que será especial. Debido a que es el primero entre ambos, y porque además se trata de un club del Federal A.

Al ser un duelo histórico para el club de la provincia de Entre Ríos se llevó a cabo una medida algo particular. ¿Qué pasó? Los directivos de Defensores de Pronunciamiento lograron que el plantel de River firme una camiseta. Y esto podría llegar a significar una posible fuente de ingresos. Para este tipo de instituciones sortear una casaca atípica a su cotidianeidad podría ayudarlos a costear ciertos gastos para mejorar algunas instalaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados