Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini

DEPORTES

¿River o Boca? Nicolás Orsini tuvo que elegir a qué club iría y no dudó: “Son momentos”

El delantero apareció en el radar de los dos equipos más grandes de la Argentina.

El mercado de pases está llegando a su fin en la Argentina, y falta de una semana todavía hay operaciones que se están llevando a cabo. Uno de los nombres que fue pretendido por varios clubes fue Nicolás Orsini, delantero de Lanús que tuvo un gran nivel en la Copa Sudamericana. El atacante fue sondeado incluso por River y Boca, aunque por ahora no parece salir del Granate, debido al precio que le pusieron a su ficha.

Luego de varios rumores, el delantero decidió romper el silencio, y en diálogo con El Crack Deportivo se refirió al interés que despertó en los dos clubes más grandes de la Argentina. “Sin dudas es satisfactorio que se hable en los medios de esas oportunidades, significa que uno hace las cosas bien y que el esfuerzo que hago día a día tiene su mérito”, comentó en primer punto el jugador que comenzó a formar una buena dupla de ataque con Pepe Sand.

Finalmente llegó la pregunta de rigor. ¿Preferís ir a River o Boca? “No me la jugaría por ninguno de los dos en este momento. Son momentos que vive el jugador y a medida que se presentan las oportunidades uno tiene que ir eligiendo y hoy me toca estar en Lanús y estoy feliz acá. Si algún día llega una oferta que me sirva a mí en lo deportivo y al club también. Se analizará y en conjunto decidiremos qué es lo mejor”, sentenció el goleador.

Por otra parte, Orsini quiso dejar en claro una vieja cuestión sobre algunas imágenes que se vieron de él en el pasado. “Uno de chico siempre tiene algún pariente fanático de River o de Boca y depende de la casa que iba aparecía vestido de algún color. Que me tiñera el pelo como Palermo no significa que sea hincha de Boca”, explicó el jugador de Lanús. Lo cierto es que ninguno de los dos clubes pudo hacerle frente a los 7 millones de dólares que pidió Nicolás Russo por el atacante de 26 años.

Más allá de esto, el exSarmiento de Junín no pierde la esperanza de dar el salto en algún momento y hasta de animó a visualizarse formando distintas duplas de ataque. “Depende del esquema táctico y del estilo de juego del jugador. Tevez con la trayectoria que tiene y Borré se está terminando de formar y tiene mucho para seguir creciendo. Son de características diferentes y si me tocaría jugar con Borré, seríamos un equipo más vertical y con Tevez me lo imagino más haciéndose cargo de la pelota”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados