Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River presentó a sus refuerzos y Gallardo reveló sus objetivos: «Nadie viene a reemplazar a nadie»

Hace minutos, el Millonario realizó la presentación formal de sus nuevas incorporaciones tras un mercado de pases bastante agitado.

Ayer, la AFA decidió ponerle un punto final al mercado de pases y en la tarde de hoy, River realizó una conferencia de prensa para presentar a sus nuevas caras. Las cuales llegaron para darle una gran posibilidad de recambio a un plantel que en el último tiempo perdió jugadores de jerarquía. «Nadie viene a reemplazar a nadie«, expresó Gallardo al explicar por qué eligió los nombres que se sumaron al Millonario en los últimos días.

«Son jóvenes jugadores que comienzan un camino con nosotros, y además un símbolo nuestro, de esta gestión que se vuelve a reincorporar», arrancó el entrenador cuando le tocó darle la bienvenida a Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Y agregó: «Lo que le comenté a cada uno de ellos en estos días es que es un proceso que tiene muchos años de gestión, que se mantiene con un fuerte nivel competitivo».

Hay que recordar que el Millonario afrontaba una dura racha sin poder sumar nuevas incorporaciones a su escuadra. ¿La última? Paulo Díaz, que arribó en los primeros días del mes de agosto del 2019. Por ende, la insistencia del Muñeco fue necesaria porque otro libro de pases sin refuerzos iba a ser imposible de sostener. Además de generarle enormes dolores de cabeza al momento de preparar el once inicial.

«La llegada de nuevos jugadores es porque creemos que nos pueden aportar, y no van a tener problemas en la adaptación. Nadie viene a reemplazar a nadie, son jugadores que vienen a sumarse a un proyecto», explicó Gallardo al momento de responder sobre las elecciones que realizó en el último tiempo. Por otro lado, reveló cómo buscarán que se integren al plantel. «Y lo que apostamos es que los futbolistas se puedan potenciar, con una exigencia natural para que lo puedan hacer tranquilos», afirmó.

¿Cuándo jugarán las nuevas incorporaciones? De cara al encuentro de mañana, frente a Rosario Central, fueron convocados Palavecino y Martínez. «Están concentrados, forman parte del grupo y si están es por algo. Pero todavía no confirmé el equipo», sentenció el entrenador del Millonario. Hay sospechas de que el exjugador de Deportivo Cali pueda sumar minutos de arranque, aunque no se descarta que haga su debut en el segundo tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados