Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River presentó los concentrados para enfrentar a Estudiantes: quiénes se quedaron afuera y por qué

En el medio de las renovaciones y llegada, el técnico debió tomar una dura decisión de cara el encuentro del próximo domingo.

Mientras los dirigentes de River siguen enfocados en lograr un aceptable mercado de pases, las intenciones de Marcelo Gallardo se encuentran enfocadas en el plano deportivo. Porque mañana por la noche, sus jugadores deberán viajar hasta la Plata para verse las caras con Estudiantes, en lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional. Y para afrontar dicho duelo, el Muñeco entregó la lista de concentrados. ¿Hay sorpresas?

El cuerpo técnico del Millonario dispuso que en la franja del arco sean alistados Franco Armani y Enrique Bologna, que en el día de hoy se encuentra cumpliendo 39 años. ¿Y Germán Lux? El experimentado guardameta a lo largo de la semana sufrió un cuadro de cólicos renales, por ende esto lo marginó del cruce. Por otro lado, los defensores convocados frente al Pincha son Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri.

Nuevamente se vuelve a quedar afuera Gonzalo Montiel que arrastra una molestia muscular que no le permite entrenarse con normalidad. De hecho, en el día de ayer lo exigieron pero los resultados no le cayeron del todo bien a Gallardo. ¿Los volantes? Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. Este último presentó una mejora, y se cree que mañana podría recuperar la titularidad. Mientras que Jorge Carrascal recién ayer recibió el alta por Coronavirus.

Y por último, la franja de ataque estará custodiada por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. Aquí, sucede lo mismo que pasó con el volante uruguayo, ya que el delantero cordobés se lo exigió por la mañana y se movió sin problemas. Hay que recordar que frente a Defensores de Pronunciamiento debió ser sustituido en el entretiempo porque presentó molestias.

¿Los refuerzos cuándo se van a sumar? Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana son las caras nuevas que tiene el plantel de River. Sin embargo, sus debuts con la Banda Roja se harán esperar, porque el cuerpo técnico primero quiere observar en que estado físico se encuentran. Eso sí, el exvolante de Deportivo Cali tiene una leve ventaja porque viene de sumar minutos en el campeonato de Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados