Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River recibe a Rosario Central: televisión, horario y todos los detalles que necesitás saber

El Millonario vuelve a su estadio con la esperanza de sumar de a tres puntos y comenzar a soñar con el título.

Ayer por la tarde, Gimnasia de La Plata se enfrentó con Talleres y se produjo la apertura de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un certamen que cambió de nombre a causa de algunos problemas legales. Y que tendrá a River regresando al Estadio Monumental después de un largo periodo fuera de sus instalaciones. ¿Quién será el rival? Rosario Central, que viene de ganarle a Argentinos Juniors. Es por eso que vamos a repasar los detalles que necesitás saber antes de que comience a rodar la pelota. 

Lo primero que se debe resaltar es que el encuentro comenzará a jugarse en el horario de las  21:30 y será el último de la jornada. ¿Por dónde lo veo? TNT Sports será el encargado de televisar la acción durante los 90 minutos, dicha señal sólo se encuentra disponible si se posee habilitado el pack del fútbol. Por otro lado, si uno no está al frente de la televisión puede descargarse la aplicación de la señal y seguir cada minuto del cotejo desde su teléfono celular. 

En otra vereda, el desarrollo del encuentro estará vigilado bajo la atenta mirada de Fernando Rapallini. Que a su vez dispondrá de la ayuda de Juan Pablo Belatti y José Savorani como líneas. Mientras que Ariel Penel se desempeñará como el encargado de solucionar los problemas que surjan entre los bancos de suplentes. ¿Cómo le fue al Millonario con el referí? Lo cruzó 26 veces, y registra 16 victorias, 8 empates y 2 derrotas. En tanto que el Canalla presenta 11 triunfos, 6 caídas y 8 empates. 

Como se mencionó antes, el partido tendrá un tinte especial porque implica el regreso del Más Grande al Estadio Monumental. Ya que la última vez que disputó compromiso oficial en este lugar fue en el año 2020, precisamente el día 11 de marzo. Luego, la dirigencia junto a Marcelo Gallardo decidieron que se lleve adelante un proceso de reestructuración de gran complejidad que implicó la instalación de un sistema de ventilación, filtración y de ajuste de temperatura para el césped.

¿Las formaciones? Por el lado de los visitante, el Kily González a lo largo de la semana realizó diferentes trabajos y determinó que su once sea el siguiente: Broun; Almada, Laso, Ávila, Mazzaco; Villagra, Ojeda; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy. En tanto que Marcelo Gallardo aún tiene dudas en el medio campo. No obstante, se espera que su equipo forme de esta manera; Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Angileri; De La Cruz/Rollheiser; Álvarez, Borré y Suárez. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados