Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River visita a Estudiantes: televisión, horario y todos los detalles que necesitas saber

Por fin llegó el día, el Millonario en minutos hará su debut en la copa nacional y del otro lo espera un duro rival como es el Pincha.

Es momento de dejar a un costado el mercado de pases, porque esta noche River debutará en la Copa de la Liga Profesional. Y lo hará ante un duro rival como Estudiantes, que necesita sumar una gran cantidad de puntos para no quedar comprometido con el promedio de cara a la próxima temporada del fútbol argentino. Debido a que el vigente torneo no contará con descensos. Es por eso que vamos a repasar todos los detalles que necesitas saber a la hora de ver el partido.

Lo primero a repasar es que la pelota va comenzar a rodar en el horario de las 21:30, y para poder ver la acción se debe sintonizar el canal Fox Sports Premium. Hay que recordar que solo se habilitará en la grilla de canales si se tiene contratado el Pack Fútbol. Caso contrario la otra posibilidad que resta es sintonizar la radio. O seguir de cerca la cuenta oficial del Millonario para observar las incidencias, y ver los goles en caso de que se produzca alguno. Dicho cotejo se iba a disputar en el Monumental, pero los dirigentes pidieron alterar la localía porque todavía quedan trabajos por realizar en lo que respecta al césped. 

¿Quién será el encargado de administrar la justicia? La AFA designó a Facundo Tello como autoridad a lo largo de los 90 minutos, que a su vez estará acompañado por Julio Fernández y Javier Uziga como líneas. Por otro lado, Diego Abal será el cuarto árbitro. ¿Cómo le fue a River con la presencia del profesional? Hasta el momento, las estadísticas dicen que salió ganador en 5 cotejos, conoció la derrota en 2 oportunidades y en una sola ocasión empató. En el caso de Estudiantes, se registran 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. 

Continuando con la temática de los historiales, los cruces entre ambos equipos alcanzaron la franja de 178 partidos. Los cuales están repartidos de la siguiente manera: el Millonario se quedó con la victoria en 97 oportunidades, mientras que el Pincha se llevó los puntos a su casa en 42 cotejos. ¿Y los empates? No se sacaron ventajas en 39 jornadas. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 21 de la Superliga 19/20, aquel día River se impuso en el marcador por 2-0, gracias a los tantos que marcaron Rafael Santos Borré y Matías Suárez

En lo que respecta a las formaciones, Marcelo Gallardo solo tiene una duda en la cabeza si tomamos como referencia el partido de Copa Argentina. Ya que no sabe si respetarle el lugar a Benjamín Rollheiser o que ingrese Nicolás De La Cruz. En resumen, el once del Más Grande sería: Armani; Rojas, Pinola, Díaz; Casco, Pérez, Angileri; De La Cruz/Rollheiser, Álvarez; Borré y Suárez. Mientras que en Estudiantes está casi todo confirmado, porque podrían salir a la cancha: Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, David Ayala, L. Rodríguez; González y Cauteruccio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados