Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River visita a Platense: televisión, horario y todos los detalles que necesitás saber

El Millonario quiere extender su buen momento y por eso buscará hacer todo lo posible para derrotar al Calamar.

La desorganización del fútbol argentino lleva a que los clubes de primera división en menos de 6 meses compitan bajo el formato de copa de liga pero con dos estructuras totalmente distintas. Además, hay que sumar el cambio de nombre en la competición. En esta oportunidad, la Copa de la Liga Profesional se encuentra dividida en dos zonas, y River fue elegido para que forme parte del Grupo 1. Lugar que comparte junto a Platense, al cual enfrentará en condición de visitante dentro de unos minutos. Y para que no te pierdas nada, te vamos a contar todos los detalles que necesitás saber. 

Hace unos días se viene hablando del regreso de la pantalla de televisión pública como medio para poder visualizar los encuentros de primera división. Sin embargo, el Millonario no podrá ser visto por esta señal, sino que para poder apreciar a Marcelo Gallardo y sus jugadores se debe contratar el pack del fútbol. Y en el horario de las 17:10 se debe sintonizar el canal TNT Sports. Si uno no se encuentra delante de una televisión, se puede descargar la aplicación del canal y puede seguir minuto a minuto las acciones que se van a desarrollar en la localidad de Vicente López.  

En lo que respecta al historial entre el Calamar y el Millonario se puede encontrar que se enfrentaron en 120 oportunidades. Y el que más victorias posee es el conjunto de la Banda Roja ya que obtuvo los tres puntos en 74 jornadas, mientras que la escuadra de Platense tan solo pudo festejar la victoria en 20 ocasiones. Por otro lado, la última vez que se vieron las caras en la primera división fue en el año 1999. Ese partido es una dura espina en la historia del Marrón porque significó el descenso al Nacional B. Aquel día, River se impuso por 3-0 gracias a los goles de Saviola, por duplicado, y Castillo

“Puse los pies en el barro cuando el club estuvo mal, me entregué al máximo y no me guardé nada. Me cuesta mucho, aunque parezca mentira es la decisión más segura y difícil que tomé en mi vida. No dude un segundo cuando me plantearon si podía continuar”, manifestó El Contador Daniel Vega en una entrevista que le dio Olé. ¿Qué pasó? Uno de los grandes referentes de Platense decidió ponerle fin a su carrera como profesional. Y eligió el partido ante River para coronar una trayectoria que estuvo marcada a puro gol en varias de las categorías de ascenso.

Y por último, la AFA designó a Ariel Penel como el encargado de administrar la justicia entre los dos equipos. ¿Cómo le fue al Millonario? Los números son muy favorables, porque estuvo presente en 8 encuentros, de los cuales se desprenden 7 victorias y tan solo un empate. En tanto que la situación de Platense es algo muy distinta, porque presenció dos cotejos, uno culminó con victoria y el otro fue derrota. Este último fue ante River, en el marco de la Copa Argentina del año 2018. 

Probables formaciones

Platense: ?Jorge de Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado; Tiago Palacios, José Luis Sinisterra y Matías Tissera.
River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo/Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré/Federico Girotti y Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados