Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River vuelve a la Copa Argentina con sorpresas: tres figuras fueron marginadas de la lista de concentrados

La idea del entrenador era presentar lo mejor que tenía pero deberá afrontar la ausencia de tres jugadores muy importantes.

La temporada 2021 está a punto de dar sus primeros pasos en el fútbol argentino, y esto implica que River presente su primera lista de concentrados. Porque el próximo miércoles 10 de febrero deberá realizar su presentación en la Copa Argentina. Y Marcelo Gallardo decidió alistar lo mejor que tiene. Sin embargo, al momento de confeccionar la lista de concentrados se encontró con tres contratiempos que repercuten en el armado de la formación inicial.

El cuerpo técnico decidió que la zona de los arqueros se encuentre compuesta por Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Luego en la zona de la defensa se puede apreciar las figuras de Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri. ¿Y Gonzalo Montiel? El lateral fue desafectado porque presenta una fatiga muscular que le impide moverse con normalidad en las prácticas.

Mientras que en la parte de la mitad de la cancha se puede encontrar a Leonardo Ponzio, Enzo Pérez. Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. Aquí los ausentes son Nacho Fernández, que hace poco fue intervenido quirúrgicamente, y Jorge Carrascal, que padece coronavirus. Por otro lado, se debe sumar a Cristián Ferreira. Se descartó su presencia porque presenta una molestia muscular.

Por último, la zona de ataque dice que serán tenidos en cuenta Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. Este último tiene grandes chances de que se integre al sistema del mediocampo. Aunque no se descarta que el Muñeco decida darle rodaje a los juveniles Simón y Castro para que se vayan acoplando al primer equipo.

Hay que recordar que el encuentro será frente a Defensores de Pronunciamiento, una institución que es de la provincia de Entre Ríos y que en la actualidad milita en el Torneo Federal A. ¿Dónde se jugará? Los organizadores de la Copa Argentina eligieron el Estadio Florencio Sola de Banfield como escenario neutral. Algo que escapa de toda lógica, debido a que River apenas debe recorrer algunos kilómetros para presentarse a jugar. ¿A qué hora? A las 21:10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados